Seguimos en este mes, donde todos podemos recomendar cualquier obra basada en mitología o leyendas que conozcamos o nos hayan recomendado, ¡Y esta semana le toca a las películas! Así que hoy vamos a presentar cuatro películas (no todas ellas por buenas, sino por fidelidad temática, más bien) cuyos argumentos y personajes son extraídos de mitos o
(
Read more... )
Clash of the Titans 2010 es tan bodrio, que ni poniéndole Rifftrax (pista de comentarios con chistes por la gente de MST3000) ni con Voldy!Hades me entretuve. La original no envejeció muy bien y es como cursi-80 todo, pero me gustó mucho más. Me pregunto porqué la manía actual de Hollywood de poner a los mortales a declararle la guerra a los dioses. Jugaron mucho al God of War? No sep. Ni decir que le tengo un miedo atroz a ver Immortals después de esto.
Okay, ya dejo de ser negativa. Me alegra oír que la de los Nibelungos es buena, que la tengo bajada en mi disco duro y aún no he tenido chance de verla.
Una rec: La serie de Onmyouji (son dos pelis) tienen de protagonista a Abe no Seimei, famoso brujo/adivinador japonés legendario, y en la segunda hasta hay referencias más literales a dioses shinto como Susano y Amaterasu. No tengo links válidos para descargarlas, pero si las logran encontrar son muy entretenidas y el bromance es excelente.
Reply
OK, sí, lo admito, Clash es un ASCO de película, es berreta y la historia no sirve para nada, pero... aissss, es que, ¡EL PEGASO NEGRO! A mí me convencieron con el pegaso negro, déjense de joder, es el mejor pegaso que he visto en mi vida!!! *-----* jajajaja Immortals es AÚN PEOR que Clash, palabra. Todo es muy bizarro, pero bizarro a lo fumado y "no tengo idea de qué hacer con el guión", y no bizarro a lo Terrence Malick.
Cuando puedas ver la de los nibelungos, dale una chance, está linda ^^
MI VIDA! MÁS MITOS JAPONESES!! Gracias por la recomendación, la voy a checar apenas pueda porque es Japón + mitológico + histórico + animación o película y yo quedo totalmente desnucada, te quiero!!
Gracias por pasarte!! ^^
Reply
Leave a comment