drabbles - [hp] - crack/coñafics

Apr 06, 2008 03:02

Título: El admirador secreto de Sirius Black.
Fandom - Pairing: HP - Sirius/Llamémosle X
Género: Crack. Romance. Coñafic.
Palabras: 164
Rating - Advertencias: G, supongo XD - SLASH
N/A: Culpa de Thaly!

El admirador secreto de Sirius Black.

Le gustaba. Era algo que no podía negarse por más tiempo. ¿Quién podía negarse a Sirius Black? Era todo lo que a él le hubiera gustado ser. Tremendamente guapo, con esa mirada gris, esa elegancia al caminar que sólo el parecía poseer y esa melena oscura que tanto le gustaba. No podía evitarlo, llevaba tiempo pasándole aquello.

Era el momento de aceptarlo. Por las noches soñaba con él. Se imaginaba a sí mismo en su habitación, entre sábanas de seda negra (que no, no sabía si las tendría, pero era realmente erótico imaginarlo), susurrándole su amor al oído, acariciándole, saboreando sus labios…

El sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos. Ahí estaba él, tan cerca y tan lejos. Y necesitaba decirle algo, pero cuando abría la boca, las palabras simplemente no salían de su garganta. Era imposible. Sirius se acercó a él, con su elegancia (propia de los Black, según decían) y esa mirada que le perseguía por las noches.

-Hora de comer, Buckbeak.

***

Título: Incansable.
Fandom - Pairing: HP - ?/?.
Género: Romance. Crack. Coñafic.
Palabras: 314
Rating - Advertencias: +15 - menciones de sodomía, SLASH XD
N/A: Culpa de… de… vale, culpa mía XD

Incansable

Era la cuarta vez que Harry le mandaba allí y, por primera vez en su vida, Dobby tuvo el impulso de negarse a una orden del señor Potter. Claro que sólo fue un segundo y eso sería algo de lo que se avergonzaría toda su vida y que nunca se volvería a repetir. ¡Desobedecer una orden! ¡De su amo! Pero sí, lo pensó. Y seguramente, si supieran sus motivos, nadie podría culparle de aquello.

Y es que, vale, la primera vez había sido, probablemente, culpa suya. No del todo, pero sí un poco. Winky llevaba bastante tiempo sin hacerle caso. Lo suyo había empezado mal desde un principio. Los nervios de la primera vez habían resultado fatales para su relación, y sir Cadogan llevaba tiempo adulándola y hablando de citas en la sala de los Menesteres. Y Dobby tenía necesidades, joder, él no pensaba estar a palo seco hasta que Winky quisiera volver con él.

Y él, justamente él había sido el primero que se había cruzado en su camino. Había aparecido, un día que él subía las escaleras de la casa, y no había podido evitarlo: había sido amor a primera vista. Había algo en sus enormes ojos y en sus murmuraciones que le traía loco. Era casi como una droga, no podía prescindir.

Pero aquello ya era demasiado. Era absolutamente incansable. Una y otra y otra y otra vez y siempre tenía ganas de más. Dobby se mordía los labios para que no les oyesen, y se dejaba hacer. Pero llegaba un momento en el que no podía más, y tenía que pedirle que parara. Era una máquina sexual para la que su trasero NO estaba preparado. Bajo ningún concepto. Por eso, aquel día, cuando cuando le vio acercarse por el pasillo, mirándole con picardía, reunió un valor que no tenía y se dispuso a hablar con él.

-Kreacher y Dobby tienen que hablar.

[ quinesob, fandom: harry potter, long: drabble

Previous post Next post
Up