Mar 27, 2010 15:51
Cap 2: El plan
Indicaciones de texto:
~ Pensamientos
~ Diálogos
~ Diálogos con palabras de otro idioma
Arturia había salido del comedor en busca del yanqui -humm donde se abra metido- dijo casi en un susurro. Miraba a ambos lados mientras pasaba por los distintos salones de aquel hotel tan inmenso. De pronto recibió un mensaje de texto a su celular: [recuerda q hoy por la noxe también hay party bitch… kisses!!~ ;D]
Ella sonrío para sus adentros, le parecía gracioso la manera en la que hablaban los jóvenes de ahora… a veces se cuestionaba porque andaba con ellos (además de lograr olvidar cosas desagradables con su compañía claro), ya que ella siempre hablaba recatada y respetuosamente. Quizá era porque con ellos se sentía joven, se sentía… se sentía cerca del americano, ya que en contadas ocasiones se le parecían demasiado (eran estadounidenses después de todo, pareciera que todos sus ciudadanos actuaban como él), es como si se tratara de Alfred, pero más agradables. Suspiro; quería dejar las cosas arregladas con el ojiazul antes de irse a disfrutar de la noche. La mayoría de las naciones regresarían a sus respectivos países -creo que será algo sospechoso que me quiera quedar, debo pensar en algo-
Mientras tanto Alfred se encontraba en su habitación… necesitaba estar a solas y aclararse algunas cosas que se cuestionaba
-Porque… porque ella me trata así?, acaso nunca me vera como un hombre independiente?- ahora mas que nunca deseaba estar con la inglesa, pero ella solo lo veía como un niño pequeño que necesitaba ser regañado por cualquier tontería, si que le molestaba esta situación.
A su mente regreso aquella imagen de hacia poco más de un año… el día en que se le declaro…
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Flashback:
Alfred estaba echo un manojo de nervios… había repasado su “plan” varias veces; al final y con una enorme sonrisa, declaro que era a prueba de errores. Ahora (y sin darse cuenta) se encontraba en el portal de la casa de Inglaterra.
-Muy bien… aquí voy- trago en seco y dio un pequeño suspiro para aclarar su mente, toco a la puerta. Solo tuvo que esperar un momento antes de poder toparse con esos hermosos ojos color esmeralda que tanto le hipnotizaban
-Que haces aquí América?- la inglesa lucia totalmente desconcertada.
-I…I… I am…- Las palabras no querían salir, se le amontonaban en la garganta. Mientras tanto la chica lo miraba con una ceja arqueada. Luego vio como se hacia a un lado para dejarlo entrar a la vivienda.
El yanqui entro en la acogedora estancia que tenía un ligero olor a té, luego tomo asiento en uno de los mullidos sillones, la ahora anfitriona se sentó a un lado de él y le miro expectante.
-Te traeré un vaso con agua, de acuerdo?- la escucho decir, luego vio como se levantaba, inconscientemente tomo su muñeca para evitar que se alejara de sí, la ojiverde le miro. -que pasa te sientes mal?- La chica se inclino hacia él y puso el dorso de su mano sobre la frente del menor -mmm… esta algo caliente-
Como no estarlo, si tenerla tan cerca hacia que toda su sangre se le acumulara en el rostro.
-Estoy bien no te preocupes- le dijo apartando gentilmente su mano, pero sin soltarla, hizo que volviera a sentarse y comenzó a jugar con los dedos de la ojiverde.
-Entonces… ahora vas a decirme cual es el motivo de tu visita?- Alfred estaba cabizbajo cubriendo su mirada con los mechones del cabello, miraba el como jugaba con las manos de la inglesa. -y bien?- sonada molesta y autoritaria, tal y como le hablaba cuando era pequeño, de pronto ella aparto sus manos, no podía mirarla a los ojos, no tenia el valor.
-Yo… no sé como decirlo- De pronto se lanzo a los brazos de la ojiverde; sollozando por lo bajo. -perfecto… simplemente perfecto, ahora si me vera como un niño llorón-
-A-Alfred… que sucede?- Ahora su voz estaba llena de preocupación -acaso alguien te hizo daño?... dímelo!- sonrío, sabia que ella en realidad se preocupaba por él, le importaba y quería protegerlo, pero no estaba tan seguro de si lo hacia como una madre o hermana mayor, … o como algo más… como él quisiera que lo viera.
Levanto el rostro y lentamente se fue acercando al de la inglesa, no podía más, había resistido décadas queriendo hacerlo, ahora por fin era su oportunidad, si era por ella, se arriesgaría, incluso a un rechazo cruel… una herida a su orgullo como héroe, ya que no sería nada, si éste le hubiera podido dar la oportunidad de estar con la persona que amaba.
-Q-que haces Alf… - Su voz era temblorosa, más no le había permitido terminar la frase ya que pego su boca a los cálidos labios de la inglesa. Mantuvo los ojos cerrados, mientras sentía sus mejillas arder debido al sonrojo que aquella acción provocaba.
Intentaba abrirse paso para profundizar el beso, sabia que era ahora o nunca. Después de un rato sintió como la rubia entreabría un poco los labios. No perdió el tiempo, e introdujo su lengua en la húmeda cavidad, ella ahora posaba los brazos sobre su cuello, con los ojos cerrados, acercándolo más a su cálido cuerpo y jugueteando con la lengua de su contrario, apreciaba como de vez en cuando su amada mordisqueaba su labio inferior, lo cual hacia que le doliera, pero vaya que le estaba gustando. Debía de admitir que se sentía en el paraíso.
Ambos se recostaron en el sofá, quedando él, sobre el delgado cuerpo de la chica. De pronto se separaron a falta de oxigeno, se quedaron mirando fijamente, aun con esa posición y sus respiraciones agitadas; aunque ahora las manos de Alfred yacían a los lados de la cabeza de Inglaterra, impidiendo así aplastarla y que así se sintiera incomoda… o tal vez, porque no quería que huyera.
-A-A-Alfred…. Que fue todo eso?- A duras penas pudo sacar esa frase de los labios debido a su entrecortada respiración.
El sólo se dedico a sonreírle de una forma tierna, la cual hizo que ella se sonrojara aun más. -No te das cuenta Iggy… te amo… siempre lo eh hecho y para siempre así será-
-Fin del flashback-
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Antes de que pudiera idear algún “plan” extraordinario, propio de un hero, alguien tocaba a su puerta, se levanto de mala gana de su enorme cama. Se sorprendió al ver que era Francis , frunció un poco el ceño.
-Y tu que haces aquí?- le pregunto de la peor forma posible, quería alejarlo, ya que deseaba estar solo.
-Uuhh pero que actitud es esa mi joven amigo- sin siquiera ser invitado, entro a paso lento en la habitación del menor. -parece que estas un poco agobiado; acaso se debe a la pelea que tuviste con Anglaterre?- Sabia que la respuesta sería afirmativa, pero el niño era demasiado testarudo y orgulloso como para aceptarlo.
-Ja! Crees que me pondría así por ella?... si no te haz dado cuenta, siempre peleamos- se cruzo de brazos y giro la cabeza -un héroe como yo no se pone en actitud “anti-heroica” por una tontería sin importancia-
-Aja!- le dijo burlonamente -... así que aceptas estar actuando “anti-heroicamente”?- Lo había atrapado, como podía haber caído en esa treta tan infantil?
-Yo…yo yo no dije nada de eso!!- inflo una de sus mejillas
-Un puchero muy infantil si me lo preguntas Amérique… es por eso que ella aún te ve como un niño- El francés puso una sonrisa de medio lado.
-Pues bien, no te lo estoy preguntando- Le miro enojado -Además ella me había dicho que le gustaba cuando lo hacia, que le parecía tierno- De pronto su mirada entristeció.
-Muy bien Francis esta es tu oportunidad… Hey Alfred que te parece si salimos esta noche?, así podremos quitarte ese mal humor-
Ante esas palabras el menor salió de su ensoñación -Qué!!?? Salir contigo pervertido!? Estas loco!- frunció el ceño a más no poder.
-jajaja no te preocupes, no intentare tocarte, tengo mejores gustos- le guiño el ojo derecho -Hiba a salir solo ya que Gil y Toño no pudieron acompañarme… ya sabes ahora que tienen pareja dejaron de salir a divertirse, por estar de cariñositos con ellos… vaya que los manipulan… ese Rod y Lovino son tremendos- mientras decía esto agitaba su mano en modo de desaprobación.
Alfred sabía que él francés tenía razón, esas parejas, las que se habían formado con los años, eran felices, no necesitaban de nadie mas… entonces recordó que en incontables ocasiones se había imaginado de esa manera con Iggy; volvió a entristecerse, pero rápidamente cambio de actitud, sabia que no podía seguir de esa manera, ella seguía con su vida, así que él como el hero que era, debía hacer lo mismo…. O al menos intentarlo…
-De acuerdo!... salgamos a divertirnos!- hizo su típica pose heroica
-Así se habla! noche de solteros!... sé que podremos conquistar a varias damitas sexys en el lugar al que te llevare- Tras decir esto cubrió una enorme sonrisa zorruna un tanto pervertida con su mano derecha.
-Vaya, pobre la chica que se atreva a acercársele- dijo para sus adentros el ojiazul.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Arturia se había cansado de buscar al yanqui, así que regresaría a su propia habitación.
-Ese mocoso debe de estar lloriqueando en un rincón como siempre- Saco la llave de su bolsillo, recordando que no había contestado el mensaje que le había llegado ya hacia mas de 10 minutos. Entro a su temporal morada para luego recargarse en la puerta de la misma al cerrarla.
[ sta bn ahí los veo, a las 9pm como siempre =] ~ ]
Después de responderles, decidió acostarse un rato en la cama, necesitaba descansar un poco, aun no se recuperaba de la noche anterior -Quizá si soy muy vieja para seguir haciendo esto-. Pero muy en el fondo sabia que necesitaba hacerlo, quería olvidar todo, absolutamente todo, mas que nada sus besos, los suaves besos que le dedicaba aquel idiota del que no quería saber nada (por el momento), por ello eligió probar los labios de extraños, de los que sabia, no volvería a saber… pero siempre terminaba en una misma conclusión; ningunos sabían tan delicioso como aquellos de los que trataba de alejarse… (y odiar aunque sea un poco, para así no extrañarlos); pero inconscientemente, los comparaba… no quería hacerlo, pero era casi inevitable. Dio un enorme suspiro, sabia que esto la volvería loca, debía dejar en el pasado todo aquello, las falsas promesas que se prometieron alguna vez. Tras debatir todo eso interiormente, quedo profundamente dormida.
--------------------
espero que les guste ;D
no eh estado muy inspirada... ojala me den alguna idea de como continuar xP se les agradecería ;3;
(la rola k scuxo fue una de las k me ayudo con este cap jajaja)