El sábado fue un día genial, no paré en todo el día y me olvidé de todos mis problemas presentes y futuros y... ahora estoy pagándolo en forma de resaca.
Por la mañana fui a la peluquería, y puedo decir que hoy por hoy, soy peliroja-shirley manson. Fui con Maria y nos pasamos unas 3 horas hablando sin parar, para desespero de mi peluquera, y fue una mañana memorable ("Rosarioooo pero estate quieta, mujer, que va a llegar el tinte rojo a la puerta de la calle!").
Luego pasamos por casa de mis padres porque Maria no les veía desde la época en que yo le hacía flanes con madalenas y melocotón cuando venía, y claro eso había que remediarlo (en realidad tenía la esperanza de que mi madre se animara e hiciera un flan para celebrar la visita, pero cuando llegamos se iban al apartamento de la playa, así que nada, estuvimos hablando de Japón con sus japoneses locos y sus cosas raras y comimos patatas fritas, que algo es algo).
Después en teoría volvíamos ya para casa cuando algún extraño poder nos debió teletransportar al H&M de Glorias donde escarbamos entre pantalones pitillos varios y camisas. Y acabamos picando, como era de esperar, aunque fue un pica-pica práctico (NECESITABA esos pitillos morados!).
Y luego a comer a casa, intentar dormir 1 hora de siesta, me llama Elena, oye quedamos? pos vale, pues nada, que sea media hora entonces, levantarme, tomarme un RedBull (a las 6 de la tarde, ya me veía venir lo que me esperaba de noche jajaja), ir directas a un irlandés en busca de la sagrada pinta de sidra, cotillear cotillear cotillear, hombres hombres hombres cómo son, pues en Inglaterra esto pues hay un concierto nosecuando lo otro, uy que son las nueve, que he quedao con los de la uni, adiós Elena guapa, dos segundos y estoy fuera del Zurich ya con toda la FTIpeople menos el homenajeado moscovita que por desgracia familiar se ha tenido que ir a Madrid, uy Maria cuanto tiempo no? XDDDD, "yo por lo que pueda pasar me llamo Fernando" vamos a cenar pizzas, beber lambrusco, beber vino, devorar las ensaladas, beber lambrusco, beber vino, las pizzas que no vienen, por fin, comemos, bebemos, y ahora qué, pues a beber mojitos, y vamos al razz va vamos al razz, que hace siglos que no lo piso, pues al razz venga, y en el razz mucho alcohol mucho bailar mucha gente, atravesar la pista bailando y sufu haciendo fotos a diestro y siniestro que miedo me da de mirar qué fotos salieron, pedir canciones al amable sin mucha convicción y que ponga go with the flow de queens y stupid girl de garbage y bitter end de placebo...
llegar a casa a las 6, exactamente 12 horas después de haber salido para tomar algo con Elena, hacer pluf en la cama
agitar bien y echar un poquito de sal y pimienta, y un chorrito de limón
y tienes una resaca estandar dispuesta a joderte un domingo soleado XD
pero valió la pena. volvería a hacerlo, muahahahaha!