Título: Como la vida misma
Fandom: Fullmetal Alchemist
Personajes | Parejas | Claim: Edward Elric, Winry Rockbell. | Edward/Winry
Tabla:
Nº1 - GenéricaComunidad:
una_frasePrompt: #18. Velocidad, #19. Viento, #20. Libertad, #25. Devoción, #27. Sangre, #28. Enfermedad, #34. Rayo/Trueno, #40. Inocencia, #43. Cielo, #47. Luna, #48. Ondas.
Spoilers capítulo 47 del manga/episodio 23 del anime:
#27 - Sangre
Cuando Ed vio como Winry estuvo apunto de apretar el gatillo no lo pensó dos veces y se interpuso entre ella y Scar, sus manos no estaban hechas para ensuciarse con sangre.
Sin spoilers:
#18 - Velocidad
La rapidez con que Ed iba y se volvía de Resembool para una reparación de automail era escalofriante para Winry y no podía evitar preguntarse si realmente era una buena mecánica.
#19 - Viento
Cada vez que Winry se inclina encima suyo para reparar su brazo, Ed trata de mirar para un costado en busca de alguna corriente de aire y no prestarle atención a los pechos que casi rozan su cuerpo.
#20 - Libertad
Después de haber recuperado su brazo y pierna, Ed se la pasó molestando a Winry diciéndole que ya era libre de sus golpes; no obstante, eso no impidió que a continuación recibiera un golpe por ello.
#25 - Devoción
La devoción de Ed por recuperar su cuerpo y el de su hermano posiblemente fuese tan grande como la de Winry por construirle un automail que nunca le falle en su búsqueda.
#28 - Enfermedad
Ed siempre escuchó a su madre decir que el amor era la mejor enfermedad del mundo; él siempre creyó haber entendido aquello, pero recién cuando se dio cuenta que amaba a Winry pudo hacerlo de verdad.
#34 - Rayo/Trueno
Winry solía despertarse en las noches de tormenta a causa de los rayos y relámpagos; y mientras trataba de dormirse de nuevo no podía evitar mirar el rostro pacífico de Ed, inmune al ruido, y sonreír tiernamente.
#40 - Inocencia
Mustang suspiró; simplemente quiso darle una “charla” a Ed por si algún día intentaba dar un paso adelante en su relación con su mecánica, pero no estaba preparado para ver una reacción tan inocente en él cuando comenzó a explicarle como funcionaba un preservativo.
#43 - Cielo
Ed debía estar en el cielo, sólo eso podía pensar cuando veía el rostro de Winry y sus hijos cada mañana al levantarse.
#47 - Luna
Tanto como para Al como para Pinako no era raro despertarse en medio de la noche y encontrarse a Winry y Ed sentados al lado de la ventana durmiendo, con ella apoyando su cabeza en el hombro de él y la luz de la luna iluminándolos.
#48 - Ondas
Winry a veces solía comentar que querría tener el pelo ondulado; Ed no entendía mucho el por qué, pero igual no decía nada ya que estaba seguro que, de todas maneras, gustaría de ella y se vería bien.