para las chicas del rock and roll

Oct 19, 2007 22:46

Ayer,por fin,Quique González volvió. Hacía tanto tiempo que no me ponía nerviosa para un concierto que me sentí bastante estúpida por estarlo. Cogí mi cámara de fotos y me subí en el metro camino del fin del mundo...o al menos del fin de la Línea 9. Llegamos a Rivas y después de caminar media hora conseguimos encontrar el auditorio. Entramos y nos sentamos. Hasta aquí todo bien. Empezó a ir un poco peor la cosa cuando pasadas las 20:30 (hora de supuesto comienzo del concierto) apenas estaba lleno la mitad del auditorio. Odio a la gente que llega tarde a los conciertos.
El caso es que Quique salió con bastante retraso (esperando a que llegara todo el mundo) y yo ya estaba bastante cabreada (y a mi hermana le dolía la cabeza). Pero se nos pasó todo rapidísimo porque Quique encendió una lamparita y vestido con chaqueta,pantalón y camisa negra y un sombrero cantó "Y los conserjes de noche" para abrir el concierto. Si quería sorprendernos no había manera mejor de hacerlo porque creo que eso no se lo esperaba nadie. Por lo demás,los conciertos de Quique suelen ser bastante parecidos:la gente grita pidiendo las que nunca canta y el sonríe como pensando "si es que no me la sé"; hace presentaciones absurdas de sus musicos (tremendo batería vasco) y va como un loco de la guitarra al piano y del piano a la guitarra. Por cierto, tiene un teclado nuevo (que no sabía usar) mu bien tuneado con faros y retrovisores y ruido de motor siempre que encuentres el botón adecuado.
Lo malo de los conciertos de presentación es que tiene que cantar el disco nuevo entero, que está muy bien,pero le quita tiempo de cantar las de siempre. Aun así, se las apañó para cantar "Avenidas de tu corazon","Fito","Polvo en el aire","Se equivocaban contigo","Te lo dije","Miss camiseta mojada"(o algo parecido a lo que un día fue "Miss camiseta mojada" porque el pobre no se aprende la letra ni aunque la cante en todos los conciertos) y terminó el concierto reservando lo mejor: cantó (y cantamos) "Salitre" y una vez que todos estabamos en pie dijo que se iba definitivamente y cantó "Vidas cruzadas". A mi las piernas ya se me movían solas así que salté como si me fuera la vida en ello.
Saqué unas cuantas fotos,pero bastante malas...porque la luz era muy horrible...y el zoom digital hace de tus fotos una mierda. En fin, que solo eché de menos algún invitado pero no se puede tener todo...
Previous post Next post
Up