Jul 25, 2007 21:06
Ayer me decidí a arreglar unos de mis asuntos pendientes. Desde febrero había prometido un vídeo a una mujer encantadora y todavía no se lo había entregado. Casi me daba hasta vergüenza llamarla porque ni siquiera sabía si mi trabajo era del todo correcto. Finalmente la llamé y me dijo que me pasara esta mañana por su trabajo para entregarle las copias. Me había dicho que me pagaría algo; yo le había dicho que no, más aun después de haber tardado casi seis meses en terminarlo. Pero hoy, al llegar allí se empeñó en darme dinero y yo "que no, que no" y ella "que sí, que sí" hasta que finalmente tuve que aceptarlo y me lo metí en el bolsillo sin mirarlo.
Cuando salí de la facultad decidí guardarlo mejor y al meterlo en la cartera me pareció que era demasiado, así que me quedé como flipando. Al mismo tiempo cogí mi móvil y vi que tenía una llamada perdida de un número que no conocía. Así que decidí llamar. Era de Sofres para decirme que mañana podía empezar la formación. Así que con todas estas noticias juntas decidí irme a la FNAC. La primera de mis compras la tenía clarísima: Mujeres en el parque. La segunda no sabía si sería un videojuego, un cd o un dvd...estuve dando vueltas bastante rato hasta que, ante mí, apareció Mia Sarah y no pude resistirme. Desde que sé que Diana nos ha dejado vacío el hospital tenía que hacer algo, así que no lo dudé ni un instante. Volví super feliz a casa y al vaciar mi cartera me di cuenta de que el dinero era aun más de lo que había visto en un principio...no words....
De la euforia casi cojo el móvil para mandar alguna propuesta de matrimonio repentina...:S pero decidí que quería que el día siguiera siendo tan perfecto como caluroso, así que guardé el móvil y me puse a ver los extras de las dos películas.
Pues nada, mañana empieza de nuevo mi vida laboral. Esperemos que dure más que la vez anterior y que por fin consiga mantenerme en esta ciudad por mi misma.