Charmed fue la serie con la que empecé a relacionarme con el fandom. Gracias a Buffy conocí a una de mis mejores amigas. Pero si me tengo que quedar con una serie...
Me quedo con ellos.
Al principio fue la típica serie que veías para entretenerte hasta que terminé enganchada. Reconoces cuando eres una yonki cuando tod el mundo pasaba de la tercera temporada y yo vivía sin vivir en mí esperando a que se subieran los siguientes capítulos y ya he perdido la cuenta de las revisiones que he hecho de la serie.
No tiene poderes. Se ha llevado palos por todos lados y ya no sabe en quién confiar. Podría ser tranquilamente tu vecina de al lado, ésa a la que te gustaría poder parecerte, aunque sabes que nadie va a ser tan listo como Verónica.
Llevo años echando de menos los casos, las intrigas con la familia Kane, los momentos con palomitas con Wallace, las Navidades de los Mars, los apalizamientos (porque incluso nos trajo palabros nuevos) con Logan en callejones oscuros y las conversaciones frikis con Mac. Les echo mucho de menos.