Tengo la maravillosa costumbre de apuntarme a toda promoción y demás que sale. Yo soy de las que "si es gratis" ni pregunto. Que me toca, bien; que no, pues también bien. Así que me apunté a un concurso de Woman's Secret (sí, debo tener tarjeta de socia, de eso que te dan puntos, de la mitad de las tiendas de España) y me tocó ir a la presentación de su nueva colección. Me dejaron llevar a varias amigas, así que allí que fuimos a un evento fashion, que una no está acostumbrada a estas cosas.
Realmente al final no fue lo que esperábamos pero entre que la cosa era gratis, que el sitio estaba chulo y que todo era muy bonito, pues tampoco nos quejamos. La verdad es que se lo curraron bastante y la parte de los aperitivos estaba muy completa. Os dejo algunas fotillos.
Así que volvimos a casa con un subidón de azúcar importante, porque a parte de las cupcakes y las galletitas y el chocolate, tenías algodón de azúcar, bombones en pelotitas de plástico, frutas deshidratadas y varias cosas más. Vamos, que cuando quieran, me pueden invitar de nuevo a sitios así :)