Sí, matadme pero nos hemos metido un maratón de One Tree Hill este fin de semana. No me preguntéis pero era una serie que tenía en el disco duro y no hace falta pensar mucho con ella, así que... Y a mi sis le encanta, y para una que le vuelve loca, no se la voy a negar. Así que me he pasado todo el fin de semana con Chad. Me descojono cada vez que lo veo y más en la cuarta temporada donde sale más gay que nunca, todo rubio y hasta juraría que lleva la raya del ojo pintada! I swear!
En fin, que me tiene muerta porque encima sale la tal Daneel y me muero pensando que ésa está con Jensen. Con MI Jensen (bueno, NUESTRO Jensen). Que vale que es de Jared pero Jared seguro que nos lo deja un ratito.
Pero lo mejor de todo fue que la semana pasada estaba viendo Psyc y, de repente, uno de los personajes soltó esto:
Shawn Spencer: He's not going to kill us... right? I mean, people change. We haven't seen him since the fifth grade.
Burton 'Gus' Guster: I don't need to see him, Shawn! Some people are just born evil: the kid from "The Omen", the Children of the Corn, Chad Michael Murray.
Y yo me reí y mi pobre sis está traumatizada porque dice que no entiende por qué la gente se mete tanto con Chad, con lo mono que es. Prefiero que siga viviendo así de feliz.
Besinos
PD: sí, entrada absurda pero de vez en cuando tiene que haber alguna no?