I'll find some hoodoo priest to lay some mojo on him

Oct 05, 2008 13:08

Hasta hace bien poco no dejaba de pregonar lo aburrida que era Supernatural. Ahora me siento como el típico guaperas de instituto americano que acaba enamorándose de la fea de buen corazón que se vuelve guapa.

Lo reconozco, no me esperaba que todo el asunto familiar me fuese a gustar tantísimo. Se suponía que el que debería tener más ansias de venganza era Dean. Lo creía, porque de todos ellos, para mi es el que más necesita tener una familia, el que más desea unirla de nuevo y cuidar de ella. Y lo hace, pero por eso mismo, les pone por encima de todo y de todos. Incluido El Demonio. Haría cualquier cosa por ellos y lo demuestra matando a Meg y al otro tipo poseido. Es como cuando John dice que quiere que Sam vuelva a la universidad cuando todo termine y Dean tenga un hogar. Pero el hogar de Dean está con ellos y, no sé como decirlo sin que suene cursi, eso es maravilloso. Y tiene el temor de que el día que terminen con El Demonio, su familia no será más feliz. Sam volvería a la universidad y John, bueno, a saber, pero es como si tuviese la sensación de que acabar con él fuese a acabar con esa unión. Cazar demonios es lo único que sabe hacer, es lo que les mantiene unidos (no lo que los une).

A Sam le cuesta aceptar que su sitio es ese, "saving people, hunting things". La universidad es lo que quiere, pero no su destino. ¿No? Solo que odia lo que hacen por lo que representa. Sin embargo, ¿sería capaz de seguir viviendo como si todos los monstruos y demonios no existiesen? ¿Sabiendo que hay gente que podría ser salvada si él estuviese ahí? Para mi que no. La relación que tiene con John es la que tiene cualquier hijo que es tan parecido a su padre. Piensan y actuan igual, pero Sam no está dispuesto a aceptar órdenes toda su vida sin revelarse. ¿Y todo ese rollo de los superpoderes? Supongo que lo explotarán en las siguientes temporadas. Porque cuando El Demonio está matando a Dean y le tiene estampado contra la pared esperé que hiciese su rollo Jedi...

Cuando vi el final de la primera temporada pensé "menos mal que lo estoy viendo todo seguido porque joder, que putada tener que esperar con un final así." Y My Time of Dying... Guau. Puede que John considere que matar El Demonio es más importante que él mismo, pero eso no significa que lo más importante sea eso. Y al final se sacrifica él y sacrifica todo por lo que ha luchado durante veinte años. Por sus hijos. Me partió el corazón y cuando Sam le encontró muerto lloré como no lo hacía desde el final de la cuarta temporada de House. ¿¿¿Y qué coño le dice a Dean??? ¿¿Será lo que sabe sobre Sam y sus superpoderes?? Dios, no me digáis que es pero al menos quiero saber si algún día Dean lo confesará.

Ese recordatorio de lo que había pasado durante toda la temporada con "Carry On My Wayward Son" de Kansas fue básicamente lo que me terminó por hacerme amar esta serie. Compensó el momento cutre sexo de sobremesa de Dean pero de lejos.

Por cierto, Meg poseída molaba. ¿Va a haber más mujeres malosas? Porque es una idea que me gusta muuuuucho.

Ahora veamos vuestro nivel de conocimiento de fics canon y het/gen de este fandom. Pido disculpas por todos esos fics que nunca leeré (muy mucho), pero me fascina tanto la relación de Dean y Sam como hermanos y lo mucho que se quieren que no quiero leer algo que estropee todo eso. Porque no me haría caer, pero sí intoxicaría lo que me queda por ver. Que hubo cierta escena en Devil's Trap creo recordar en la que pensé "oh Dios, la de fics slash que habrán salido de aquí y la cantidad de ellos que serán así..." No quiero que eso me pase nunca más.

review, supernatural

Previous post Next post
Up