La noche de los Oscars
earwen_neruda y servidora nos sentaremos frente al ordenador cardiacas perdidas siendo posiblemente los dos únicos seres humanos junto a Andrew Garfield y la gente de TSN esperando que este chico se lleve el Oscar. Como soñar es gratis y nadie se ha metido todavía en los míos intentando meterme la idea de que all the awards son para Colin Firth (contra el que no tengo nada, lo digo de verdad, y si lo gana como el Globo me alegraré genuinamente por él, y su carrera), seguiré soñando hasta la madrugada del 27 de Febrero. Es una cuestión de principios, aunque los míos sean un desastre.
Trent Reznor y Atticus Ross, David Fincher y Aaron Sorkin para todos los premios. Y CHRISTIAN BALE, tú te mereces una estatuilla a tamaño natural, bestia parda. Sigo creyendo que Inception no es tan increiblemente espectacular, pero dejar a Nolan fuera como director me parece hasta ofensivo.
Y el verdadero premio de la noche: VER A ARMIE HAMMER TODO ELEGANTE CON SU LOVELY WIFE (y poniendo cara de loco en todas las fotos que la gente se haga seriamente). Y James Franco. Un troll para dominarlos a todos.
Y si no sufro otro ataque de pánico y bloqueo "literario", Hopesick estará terminado para el viernes.