Leave a comment

sara_f_black January 29 2010, 20:53:50 UTC
Algo escrito rápido y sinceramnet, ya no sé si guarda la relación con la canción que tuvo en mi mente cuando lo pensé.

-----

Cuando Watson decidió a casarse con Mary, tuvo una sola preocupación, y no fue cómo se lo tomaría Sherlock, pues eso ya lo sabía: terriblemente mal.

Lo que le preocupaba realmente era cómo se las ingeniaría Sherlock sin él.

Al parecer, la preocupación de su compañero era la misma a la inversa, y por una vez, Watson estaba seguro de que Sherlock se equivocaba. Él estaría perfectamente bien.

Trataba de convencerse de que Holmes también.

Sherlock era autosuficiente, se las había ingeniado muchos años sin él antes de conocerse.

Sherlock resolvía problemas solo, no necesitaría alguien que le ayudara a pensar, que carburara su mente, que entendiera sus secretos, sus movimientos y sus métodos.

Sherlock no necesitaba que nadie le cuidara las espaldas, aunque él hubiera dedicado los últimos años de su vida a hacerlo.

Sherlock no necesitaba que nadie cuidara de él, aunque en sus tiempos de ocio fuera él quien le abrías las ventanas y trataba de alejarlo de las drogas.

Sherlock no necesitaba la compañía de nadie más que la de su violín y su pipa, aunque siempre insistiera tenerlo a su lado.

Sherlock no necesitaba a nadie.

Ninguno de sus argumentos lo convencía. Pero la otra conclusión era demasiado amenazante. Por eso continuaba con sus planes, por eso trataba de convencer a Holmes de lo que él mismo no se convencía: estarían bien por separado.

Debió saber, que como siempre, Sherlock era quien no se equivocaba.

Lo supo cuando despertó en la cama de ese hospital y su primer pensamiento fue cómo estaba Holmes. Dónde estaba. Por qué no estaba ahí. Las explicaciones de Mary no fueron suficientes. La mano guía de Irene para salir de allí y encontrarlo le dijeron lo que ya sabía.

Que él también se las había ingeniado sin Sherlock antes, pero eso era pasado. Que necesitaba estar en sus secretos, sus movimientos y sus métodos. Tenía que cuidar su espalda, tenía que ser quien le ayudara a salir al mundo, tenía que estar a su lado.

Porque Sherlock no necesitaría a nadie mientras estuviera él. Porque a él de nada le servía Mary si no tenía a Sherlock también.

Cuando Holmes lo vio y supo que finalmente lo había entendido, que se casara con Mary o no perdió toda importancia para los dos.

Watson supo entonces que aunque viviera en otro lugar, nunca dejaría Baker Street.

Reply

hoomygoth January 29 2010, 21:17:49 UTC
*aplaude como una loca* No, en serio, he hecho el movimiento de Stewie en mi icon en frente del ordenador cuando he acabado de leerlo, acompañado de un 'awwwwwww'.

Era justo lo que quería. Gracias, gracias, gracias :3


Reply

sara_f_black January 29 2010, 21:36:18 UTC
Awwwwwwwwww me alegra montones que te gustara!!

No estaba segura de si escribirlo o no, pero bueno, nada se perdía con intentarlo :D

Y Dios, el gif!! :D

Reply


Leave a comment

Up