Ya está, me he puesto al día con Grey's Anatomy. En resumidas cuentas, amo esta serie. La amo toda, con el drama, con todo lo que a veces odio incluido, lo cómica que es otras y esa música. Que yo pensé que en The OC se lucían con la música, pero nada que ver. La amo por hacerme llorar como una idiota.
Sigo mantentiendo lo que dije. Me sigue gustando Meredith, mucho más incluso (es un personaje del que entiendo practicamente todas sus motivaciones para actuar de un modo u otro), me siguen gustando Meredith y Derek juntos. A pesar de las idas y venidas y desencuentros. Creo que era necesario que ella creciese más y que él estuviese completamente seguro de que era ella con quien quería estar finalmente. Para mí tenían que llegar al punto en el que ella también estuviese ahí cuando él lo necesitase. No valía con que Derek estuviese dispuesto a entenderla y esperar.
Lo de George e Izzie fue un sufrimiento. La cosa más estúpida que he visto en mi vida. Lo peor que ha pasado en GA. Y sobre eso no diré nada más. Algo que no esperaba es que al final me diese pena lo de George. Yo esperaba que le pasase al George idiota de las primeras temporadas, no al que parecía que encontraba su sitio por fin y tenía un propósito. Ese George sí me gustaba. Y mirandolo ahora, tal vez debería haber sido Izzie la que muriese, aunque comprendo que estas cosas que pasan no son decisiones creativas, como en otra serie que me sé yo... Pero a lo que iba, Dios mío, Izzie. Tiene sus momentos divertidos y tal, pero es un sufrimiento constante con ella. Sí, mi resentimiento se basa unica y exclusivamente en lo que le ha hecho a Alex. Hay que ser so cerda. El trabajo lo perdió ella solita, y cuando se de cuenta de que es así será demasiado tarde y él no la querrá perdonar, y con toda la razón del mundo.
Little Grey es adorable desde el primer minuto, lo mismo que Arizona (menos mal que le encontraron una novia simpática a Callie al final). Sloan me cae muy bien, pero no lo querría para lo mío. No sé yo cómo acabará lo suyo con Little Grey, porque se ve todo muy feliz y maravilloso y eso al final, tratándose de GA tiene que acabar reventando por algún lado sí o sí. Con Bailey tengo una relación amor/odio. Hay veces que tiene más razón que una santa, y me parto de risa con ella, y otras en que se equivoca, la caga demasiado pero encima parece que sigue teniendo razón. Pues no la tiene y me fastidia que los demás crean que sí. Es como si la tipa fuese Dios en ese hospital y no es así.
Y la razón por la que yo me puse a ver esta serie en el primer momento. Owen Hunt es uno de esos personajes, que son pocos, de los que de pronto y a veces me enamoro como una perra. Sus miraditas, sus "so?" (que echo de menos como si se hubiese pasado media temporada con ellos en la boca, y que espero el capítulo en el que se le escape uno porque eso significará que es un poquito más el Owen que siempre fue, mejorado con el que es después de su después), y esas grapas y ese puñetero flirteo con Cristina. Es que le perdono que me le hayan despojado del acento y todo. Y entonces se va y me lo devuelven todo roto. Es de estos personajes que sufres con ellos y por muy mal que sienta te gusta. Y el puto Kevin McKidd, que es imposible que lo haga mejor. Que lo hace tan bien todo el puñetero rato que hasta me hace llorar con las escenas que no deberían hacerme llorar...
No es que Burke no me gustase, me gustaba, pero siempre estaba esperando cosas de Cristina, y no vamos a mentir, la relación con él la ayudó a crecer en ciertos aspectos (para mí es más Meredith la que influye en ese aspecto). Pero por eso mismo, porque él quería a la Cristina que tenía entonces y espera que ella se convirtiese en alguien más (mejor, pero no era bueno que lo esperase, porque es como querer cambiar algo de una persona a la que quieras, realmente no la quieres si es así). Por eso me gusta tantísimo la relación con Owen, porque él no espera de Cristina más que lo que puede darle ahora, y cuando él no puede ser alguien mejor, trata de serlo sin ella. No tiene mucho sentido así dicho pero para mí sí lo tiene. Es que me lío explicándolo, lo sé. Pero bueno, como dice Owen, se encuentran a mitad del camino (y anything can happen on a vent, colega, just wait). Personalmente espero más drama por su parte, yo creo que Owen todavía tiene problemas, porque lo que le ha pasado no se cura con cuatros sesiones con la super doctora Wyatt. Y está el hecho de que Cristina tiene también lo suyo y algún día tendrá que salir.
Comentando un poco lo último que ha pasado, porque hoy me he puesto al día y a saber cuándo podré ver un capítulo nuevo, los nuevos en general me gusta más. Lo he confesado esta tarde, a la chica del pelo corto no la tengo ya tanta manía y hasta me gusta la idea de que tenga algo con Alex. Al feo, pues bueno, le pongo en cuarentena y Jackson, mira, ha acabado pareciéndome muy gracioso. No le hace caso ni el tato y yo creo que ahora que sabe que con Cristina no tiene oportunidad ninguna, puede que como amigos sean muy graciosos juntos. Habrá que ver cómo evoluciona ese asunto. Y oh, no me olvido de Teddy. Me alegra que no se vaya a convertir en otra "mentora" que putea a Cristina y que de verdad quiere enseñarla y se da cuenta de lo que vale, pero por otro lado... Es decir, no creo que vayan a ir del todo por el camino del triángulo amoroso. Puede que a Owen le afecte porque es una persona con la que trabajó en Iraq y tiene que haber historias, sin embargo, ahora que ella le ha dicho lo que sentía y se supone que ha quedado claro que no hay tema (porque sería el colmo que Owen con lo del "see me" y sus "take care now" me viniese con mariconadas), pues lo del triángulo amoroso va al rincón de la cuarentena con el tipo feo. Y que fuerte lo de Webber, es que es muy fuerte.
Y ahora me pregunto, ¿dónde demonios puedo encontrar iconos buenos? ¿Y fics? He leído alguno estos días, pero siempre estoy abierta a todo tipo de sugerencias. ¿Y gifs? Quiero gifs de GA, los quiero a montones, maldita sea.