life as an angel condom

Sep 13, 2009 19:19

Antes de hablar de los capítulos de Supernatural y Glee quiero hacer un llamamiento a toda esa gente guapa, inteligente y maravillosa que tengo en la flist. ¡Guapas! Estos últimos días en twitter sabe la gente que he estado spammeando con TES. Que alguien dirá, ¿qué coño es eso? Pues Trevor Es Snape, un fic la mar de cachondo y con personajes originales maravillosos (oh, Varadon). El caso es que yo he tenido el gran lujo de leer uno de los cuatro diarios que componen el fic y me he enganchado a estas cosas que yo normalmente nunca me engancho. Los fics con personajes originales en un fandom ya existente. El de Harry Potter en este caso. Por aquí teneis el twitter para manteneros bien informadas de las actualizaciones y aquí la web donde publican.

En terminos generales el capítulo de Glee me ha gustado, aunque la versión de Gold Digger ha sido bastante decepcionante. Y tengo claro, aunque sea topicazo, que ya shippeo a Finn y Rachel. Y espero que no abusen de eso que dice Mercedes, que ya no me acuerdo como es pero bueno, ya sabeis qué es.

Me ha gustado Simpathy for the Devil. Para ser el comienzo de temporada creo que ha empezado bien, ya marcando los pasos un poco de lo que seguramente sean las cosas hasta por lo menos la mitad de la temporada. Creo que el hecho de que Dean le haya dicho al final a Sam que no confía en él era de esperar desde el primer minuto. Sam podrá sentirlo, y de pronto en este capítulo ha sido más como el Sam de antes que de los últimos tiempos, pero eso no va a cambiar las cosas. Dean siempre ha estado ahí y Sam no, por muy duro que sea, le mintió y prefierió ir con Ruby antes que con su hermano, que habría y había hecho cualquier cosa por él. Ese momento en el que el ángel le está obligando a aceptar ser el recipiente estaba ya claro que algo se había roto entre ellos definitivamente. Porque Dean antes de todo lo que hizo Sam habría sido el recipiente de cualquier cosa por salvarle. Y ahora es como si ya no mereciese del todo la pena. Luchará y hará lo que sea posible, pero tal vez ya no va a hacer lo que sea necesario. En el fondo vuelven a estar al principio y seguro que habrá alguna situación y mucho empeño por parte de Sam en volver a ser lo que eran y ganarse la confianza de Dean.

¿Me están diciendo que Bobby se va a quedar paralítico? ¿Lo he entendido bien? En fin, menos mal que mi sospecha de la posesión era cierta porque si empezaba diciéndole eso a Sam ya perdía todo el respeto por este hombre.

El principio ha sido muy lostiano. La luz blanca, el sonido ensordecedor, aparecer de pronto en un avión. Imposible no pensarlo cuando tenemos a quien tenemos haciendo de Lucifer. Me gustaría creer que es una especie de homenaje o guiño a mi serie por estar ahí Mark Pellegrino... Por cierto, me ha encantado como se ha desarrollado la historia de Nick, que hemos tenido que esperar hasta el final y saber sus motivaciones para aceptar ser el recipiente de Lucifer. Piensas en un tipo muy malévolo, pero en realidad solo era necesario una buena persona que ha perdido la fe.

En cinco minutos es imposible que me guste Castiel. Aunque eso sí, me intriga saber cómo ha vuelto y por qué el otro parecía tan acojonado... Me imagino que algo habrá tenido que ver Dios, o a saber. Pero vamos, que la voz ronca sigue crispándome los nervios. Pero no ha sido Castiel lo que menos me ha gustado. Lo más ridículo ha sido esa fan del wincest, con todos mis respetos a la fans del wincest.

review, supernatural, recomendacion fic, harry potter, glee

Previous post Next post
Up