Estoy tan nerviosa que no sé ni por donde empezar. Solo me apetece gritar, aunque emita sonidos que podrían ser estudiados por la gente de Cuarto Milenio y aún no sabrían bien de qué va la cosa.
1. La estatua. Big wtf y casi no habían pasado ni dos minutos. ¿Cuánto ha pasado desde que vimos el pinrel gigante con cuatro dedos que según la gente "ohdios, los guionistas se han olvidado completamente de eso, big fail loosers!"? Pues toma la estatua entera, coño. Y no se la meten por el culo porque toda su maldad la guardan para los guiones.
2. Buuuu, que poco me gusta este Faraday al que se le ha ido un poco la chola, por no decir que toda ella. Y cuando ve a Charlotte de pequeña, uf, pensé en la imprimación pedófila de Smeyer. Pero no, nooo. Ahora se explica lo del hombre que le decía que no volviese la isla y que creía que era él. Tan pequeña no puede recordar a alguien tan bien. Joder, yo no recuerdo a gente que conocí hace un año, así que...
3. Tres años son mucho tiempo. Para olvidar y aprender a hablar inglés con fluidez. Bravo por Jin. Espero que de ese modo tengamos más Jin y participe más y no se dedique a mirar y señalar.
4. En serio, ¿cuántos años tiene Richard? O mejor dicho, ¿cuántos siglos?
5. Si Sawyer fuese más awesome empezarían a volver los flashes y le sangraría la nariz hasta a la estatua de dieciseis dedos. Con su pelo lisito, ondeando en el viento y esas gafas sexys de leer grandes libros y los dos oyuelos que le salen cuando sonríe (que no los recordaba yo tan bonitos cuando "sonreía" por Kate...)
6. Ha pasado. Lo dijimos, tres años dan para mucho. Tres años dan para olvidar (de lo cual estoy convencida). Tres años dan para enamorarse. Y aunque no sea una declaración de amor, lo es de intenciones cuando le pide que le de dos semanas. Por Dios, James, yo te habría dado toda la vida, majo. Me ha subido hasta el colesterol, por el amor de Dios. Como se miran. Si es que saltan más chispas que con los puñeteros flashes.
Y se besan, y se dicen te quiero. Te quiero. Y gracias por creer en mi, que uno nunca hubiese imaginado que esas palabras saldrían de la boca de Juliet para decírselo a James, su James. Comparten cama, champú y suavizante de pelo.
De verdad, le creo cuando dice a Horace que él conoció a una chica una vez, pero que ya ha olvidado su cara. Puede que Juliet solo tenga cuatro pecas contadas, pero valen mil veces más. Le creo cuando dice que tres años son para olvidar, absolutamente. Le creo. Y sería de muy mal gusto por parte de los guionistas y una puñalada trapera que ahora que Kate ha vuelto, a Sawyer le viniesen las dudas. Juliet se quedó por él y Kate solo vuelve por Jack. Y además, si alguien vuelve a elegir a Kate por encima de Juliet empezaré a matar ratas.
El problema ahora es que nos cuenten algo más de esos tres años, ojalá que haya capítulo centrado en Juliet. Porque los tres meses de Kate y Sawyer parecen cuatro años al ser contados en cuatro temporadas y la impresión del tiempo que ha pasado para el espectador es muy diferente. Pero a mi me da igual. Yo sé que son tan OTP como Des y Penny (por la que sigo esperando impaciente, por cierto.)
Doy de plazo hasta el fin de semana para lucir un icono de ese morreo que se pegan.
El próximo capítulo dentro de dos semanas, Namaste. En serio, adoro a esta gente. No solo eso. Young!Ben is back, bitches. ¿Os imaginais un encuentro entre Young!Ben y Ben? Me mearía encima. Y lo que es más intrigante... ¿Ben sabía que todo esto iba a ocurrir? ¿Os acordais cuando dio la lista de la gente del 815 que tenían que traer? Solo nombraba a Jack, Hurley y Kate. Es decir, ¿hasta que punto Young!Ben empezó a planear todo este asunto y cuántas cosas más sabe?