Tengo la sensación de que últimamente me estoy portando mal con todo el mundo. Sobre todo por aquí.
No pensé que iban a terminar así con el trío que formaban Angela/Andy/Dwight. Pero creo que es mucho mejor así, ninguno de los tres gana, sobre todo ella. Que yo la quiero mucho, pero se portó muy mal con Dwight. Y direis, ¿qué pasa con Andy? Lo de Andy ya lo veiamos todos y bueno, yo tampoco creí que se acostaba con él. De todos modos, espero que lo solucionen de algún modo en el futuro porque simplemente no pueden dejarlo correr y ya está, no más Angela y Dwight no me parece una opción posible.
¿Puedo decir lo mucho que adoro a Jim ultimamente? No es que no lo hiciese, pero a veces es tan cabroncete que no se lo merece. Y echaba de menos las bromas a Dwight, y que montase historias en la oficina mientras Michael y Dwight no están como las Olimpiadas aquellas. Y me hizo adorar otra vez a Angela por lo que dijo de Kevin, porque de verdad, fue para darle una patada en la boca como poco. La pobre Kelly llorando porque ella no está tan hot como Hillary Swank y si dices que no es hot, entonces ella tampoco lo es. Me divierten estas historias que se montan y me gustaría verlas un poco más.
Me decepcionó que Michael al final no destruyese la lista. Esperaba que hiciese todo lo contrario y se dejó comer la cabeza por Dwight, que no tenía ninguna razón. A veces me dan ganas de pegarle con una pala en la cabeza.
En resumidas cuentas el capítulo me aburrió, pero creo que sirvió como excusa para plantear dos cuestiones básicas. Primero, ¿alguien se imagina a los Winchester con sesenta años cazando demonios? Nop. ¿Alguien piensa que es más probable que los dos acaben muertos antes de llegar a los treinta y alguno? Sip. Así que les ponen en un mundo que es como el paralelo al suyo, con magia que no hace daño y gente que sufre el mismo destino al que se lanzan ellos. El de ser viejos y estar solos. Entre otras cosas, pero creo que es demasiado con eso.
Sam: Do you think we will?
Dean: What?
Sam: Die before we get old.
Dean: Haven't we both already?
Sam: You know what I mean, Dean. I mean, do you think we'll still be chasing demons when we're 60.
Dean: No. I think we'll be dead. For good. Why, do you want to end up like... like Travis? Or Gordon, maybe?
Sam: There's Bobby.
Dean: Oh yeah, there's a poster child for growing old gracefully.
De todas las conversaciones que he presenciado de estos dos hermanos, no creo que exista alguna con tanto pesimismo y decepción. Porque Sam esperaba que dijese algo como "sí, Sam. Los vamos a vencer y nos haremos viejos y tú te casarás con alguna chica guapa, y tendrás un montón de hijos y un jardín y una casa y bla bla bla". Sam espera el sueño americano por muy estúpido que sea porque es mejor que lo que tienen ahora.
Ruby vuelve a no gustarme. La culpa la tiene la actriz. Sé que es superficial, pero hay algo en ella cuando la miro que me pone de los nervios. Hay algo extraño entre su frente y donde le empieza el pelo... Pero en fin, que no sé, a este paso vuelve Castiel y hasta me gusta... Y ya veremos qué dice Dean cuando se entere de que Sam ha vuelto a sus lecciones Jedi.
Sobre la nueva temporada y estrenado cast de Skins. No ha conseguido hacer click. Veré el segundo episodio para ver si merece la pena que siga viéndola o no. En general los personajes me han irritado más que gustarme. Aunque JJ y Emily son los únicos que me gustan.