are we gonna kill this teddy bear?

Nov 26, 2008 20:34

Primero, felicidades a las cumpleañeras que se me olvida con mi memoria de pez y persona mayor. sowelu_26 y earwen_neruda, felicidades soletes!

Sí, es ese día de la semana, o del mes, en el que vengo con review de los tres últimos capítulos de Supernatural. Todo por encima y revueltillo.


Lo de Wishful Thinking se veía venir. Que el capítulo iba sobre deseos que se hacían realidad. Yo podría ser el refuerzo cuando Bobby no está. Lo que fue épico, mucho más que Dean y el gato, Dean y el perro y Dean y su linterna fue el Teddy Bear. Cristo, lo que me reí. Fue el capítulo exacto en el que Dean tenía que confesarse, aunque no quisiese hacerlo. Supernatural sigue ese patrón. Están con un montón de capítulos en los que todos, Dean o Sam, sabemos que le pasa algo a alguno y que debe decirlo en un momento u otro pero que tienen que pasar el número de capítulos adecuados para que la confesión de turno no nos pille de sopetón. Creo que si fuese mucho más fan de esta serie, dicha formula me tendría subiendome por las paredes por cansina. Y al final para qué, pues para que Sam y el resto de nosotros nos quedemos con las ganas. Es como si te dicen "tenía que decirte algo pero no me acuerdo." Jode un montón.

I Know What You Did Last Summer ha sido para Ruby Morena lo que fue Faith para la serie cuando la empecé a ver. Por fin la he aceptado. El problema es que yo no veía la fuerza, la actitud de rompe culos demoniaca que tenía la Ruby Rubia. Me gustó hasta lo del polvo. El modo en que el propio Sam dice "joder tía, esto está mal, que eres un puto demonio y mi hermano está en el infierno y yo estoy con mis clases de Jedi". Y Rubi le dice que básicamente lo suyo es sexo porque sí, que los dos están tan jodidos que da igual. Que en ese cuerpo solo está ella.

Y se lo cuenta todo a Dean, incluso eso, cosa que yo pensé que no ocurriría y Dean se plantea meterse los dedos y vomitar porque es lo que requiere semejante situación.

Yo no lo entiendo. Vale, Heaven And Hell no es El Capítulo, pero no es tan terrible. Creo que el problema esencial es que toda la historia de Anna es demasiado sorprendente en un sentido no muy bueno del todo. Y de repente es un ángel y es menos angelical que cuando solo parecía una loca que oía a los ángeles e idolatraba a los Winchester. Sobre todo a Dean. Y luego está el polvo, que lo único que me hace desear es que los Winchester hagan un voto de castidad porque si les veo otra vez folletear juro que me moriré de un ataque de risa. A no ser que me muera del susto que me provoca tanto polvo hortera seguido. Y eso de mirarse como si estuviesen enamorados, como si fuesen a desvirgarse en la parte trasera de un coche y ella con ese sujetador. Madre mía, que hortera todo. Y que ella es fea, coño. Fea.

Lo pasé mal por Ruby. Ya me imaginaba lo peor. Justo ahora que me he acostumbrado a ella con su pelo moreno y su cuerpo más menudo y me la iban a cambiar otra vez... Menos mal. Y el pobre Castiel, que para una novia que tiene va y se la folla el jodido Dean. También le he cogido cariño. No sé como ha ocurrido pero lo veo con otros ojos. No le shippeo con Dean y no creo que tengan tensión sexual. Pero ya me gusta y me parece un poquito mejor que antes. Que yo me morí de risa otra vez cuando Anna besó a Dean en plan "adiós, amor mío". Venga ya...

No sé que más... Ah sí, todo el tema de la fe ciega de los ángeles en Dios me gustó. A mi el tema religioso y toda esa lucha entre ángeles y demonios no me acaba de convencer del todo, pero me gusta el hecho de que no sean tan buenos ni tan malos. O que los buenos sean un poco perros. Oh, y lo que tuvo que hacer Dean en el infierno. Espero que le sirva para ser más tolerante con el poder de Sam y entender que el hecho de que tenga sandre demoniaca en sus venas no sea culpa suya ni nada por el estilo. Aunque entiendo que al principio de la temporada se mostrase tan negativo al respecto. Él sabe de primera mano lo que uno puede llegar a hacer si piensa como un demonio o trata de actuar como uno para salvarse y no quiere que Sam pase lo mismo.

Y echo de menos a Bobby.

review, supernatural

Previous post Next post
Up