¿PARA EL ROCK DRABBLETHON?
Antes de comenzar, sus maravillosas admins les agradecemos que participen en esta nueva entrega del drabblethon. Tanto aquellos que estuvieron en la versión anterior, como la gente que se une ahora. ¡De verdad, gracias gente!
Bueh, después de un poco de blabla. Lo importante: Las reglas para que puedan participar y todos
(
Read more... )
Prompt: Idealización.
Extensión: 583
Cantidad de palabras totaltes 583
Advertencias: Nadita.
Notas: El primero~ :3 basado en su niñez.
Francia hubiera sido una chica muy bonita, pensó España por enésima vez aquella mañana. Cuando su amigo se había presentado con una túnica afeminada, argumentando que era el vestido de los nobles y eruditos de su pueblo, España había vuelto a pensar en aquel tiempo en que eran unos niños y él juraba que era una niña, un tanto molesta y dada a hacer su voluntad pese a la resistencia de otros, pero bonita y risueña y delicada y esas cosas que ahora sonarían cursis para referirse a él.
Estaba sentado en un tronco caído de un árbol, con las rodillas moreteadas por caerse mientras jugaba con su amigo a ser un caballero de la corte y jurarle amor y lealtad eternos. España había querido jugar a los “enfrentamientos a muerte”, pero Francia insistió en su idea. El juego consistía en comportarse como aquellos tipos graciosos de su corte, que se pasaban el día narrando sus aventuras por el mundo y besando a las doncellas cuando creían que nadie los veía. Esa mañana vio a su amigo con uno de ellos, escondidos a plena vista.
-Tomad, es un ungüento mágico -le dijo Francia cuando regresó de la búsqueda de la medicina, aunque a España no le dolieran las rodillas como para tanto. Francis sacó una bolsita, la abrió y metió la mano. Cuando la sacó, estaba envuelta en barro.
-¿Y la medicina…?
-Mi mano se la muestra, caballero mío -le respondió. España comprendió dos cosas: Uno, que Francia todavía seguía jugando, y dos, que lo de buscarle un alivio a su dolor había sido de mentiritas desde un principio.
Se encogió de hombros y no protestó cuando su amigo le untó de barro las rodillas. Ya estaba sucio de todas formas. Descubrió a alguien en la lejanía.
-Oye, Fran--, digo, señor mío -dijo España de repente-. Tu amigo está aquí.
Francia se enderezó de inmediato y lo descubrió también. Apenas lo vio, se colocó detrás de España, agachado para evitar ser visto.
-¡Estoy sucio y parezco un niño!
-Eres un niño.
-¡Cállate, tú qué sabrás!
El caballero (escudero, realmente) con quien había estado esa mañana paseaba a caballo con alguien más, vio España. Era una dulce doncella montada en un palafrén. España supuso que irían a ser virtuosos por detrás de los robles de más adelante, y hasta agradeció que Francia se hubiera acomplejado de repente. No quería aguantar un señor con el corazón roto.
-Ya se fue -anunció cuando el caballero y su doncella desaparecieron de su vista.
Francia soltó un gran suspiro de alivio, se levantó y volvió a la misma posición que antes.
-Gracias por avisarme. Si alguien tan perfecto como él me viera en estas fachas, moriría de agonía.
-Entonces a la próxima no te aviso -le sonrió España, conociendo ya lo dado que era a la exageración.
-Tonto -Francia le dio un beso de agradecimiento y España pensó que se merecía más.
-¿Pero no te parece demasiado? -siguió España-. Digo, tiene la nariz como un pepino. -“Y alguien más aparte de ti, eso ya es un punto en contra”.
-Caballero mío, no esté celoso, que siempre será el primero en mi corte -repuso Francia, siguiendo con el juego e ignorando cualquier observación de España.
Y no, no estaba particularmente celoso, sólo conocía que le encantaba idealizar a los caballeros, convirtiéndolos en unos hombres valientes (que lo eran) pero sin la menor mancha de vicio.
Pero no sería él quien le abriera los ojos.
-Eh, termina de echar el ungüento. Tengo hambre y no es de mentiritas -repuso, al final.
Reply
(The comment has been removed)
A Francis no le gustaría ser tratado como un niño en estos casos, ¡si ya quisiera ser mayor! O eso piensa él. Del resto, que lo sigan consintiendo y tratando como un pequeño señor.
España es más relajado y, mientras no salga perdiendo, se adecúa a lo que proponga Francia (y cuando es España quien propone, pasa lo mismo con Francia). En serio me gusta mucho esta dupla tan “te quiero pero cuidado con darme la espalda”.
Yo también quiero leerte por aquí :3
Reply
Con la última frase del primero, me has sacado una sonrisa <3 Es que me imagino a España sonriendo por solo ver a esa "niña" tan bonita y risueña y delicada~ *Y a ella las sonrisas, le pueden*
Muy propio de ti (o de tu Francia) ese tipo de juego. Aunque es mucho más romántico así, la idea de España mola más (?). Pero al final no se pudo resistir a hacer lo que Francia decía~ ¡Lo consiente demasiado! Aunque el consentir a Francia es tan inevitable...
España no debió confiar en Francia desde un primer momento si estaban jugando, con lo en serio que se toma Fran sus juegos. Espero que España no tuviera una herida grande, porque a ver si se le iba a infectar con el barro óò. Y, por cierto, me encanta lo de:
-¡Estoy sucio y parezco un niño!
-Eres un niño.
Me ha loleado así como mucho x'D ¿Francia tiene un trauma o algo con ser un niño? Yo creo que no está tan mal, ellos tienen menos que seguir que "las señoritas" :'(
Me ha matado esa forma tan 'delicada' de decir que iban a follar. Es la primera vez que leo lo de "ser virtuosos" en ese contexto... ¡pero menos mal que Francia no los vio!
¡Oh! Y me gusta la actitud de España con Francia, sobre todo con la broma de no avisarlo la próxima vez... Se me hace tan ellos ❤
Muy lindo y tierno el drabble~ Es tan cuco ver como España consiente de esa forma a Francia, en serio que sí. ¿Será por eso que es el número uno en la corte francesa?
Es todo, ¡espero el próximo! <3
Reply
Bueno, no es que Francis quisiera ser una señorita XD Quise referirme a que no le gustaría ser visto como niño si no como alguien adulto en plena capacidad de sus funciones amatorias lo girly ya le sale solo. Pero esto no suele pasar, porque a pesar de todo es un chiquillo y bastante infantil para muchas cosas.
Gracias por comentar :_D ¿Ves que te queda lindo?
Reply
Seguiré todas las cosas que hagas ;x; <3
Reply
Reply
Pero mi favorito, (sobre todo con el estres que me cargo ahora) fue España. ¿Cómo le haces para que me sienta igual de tranquila y despreocupada y no sé que... cuando lo leo?
Era justo lo que necesitaba ;x;
¡Gracias!
Reply
Es que así es España ICmente, quiero creer *le manda kilos de tranquilidad, ¡no vale estresarse, Red!*
Reply
;3;
Reply
Me caso con tu segunda oración, es totalmente cierto y como lo veo (L) (Nah, España será paciente, pero le gusta en el fondo).
:33
Reply
Reply
Me alegra leerte por aquí así sea comentando solo ;3; *hugs*
Reply
Te lo admito y volveré a admitir hasta que me canse: ¡Adoro como pintas a Francis! idk, como una chica presumida y hasta algo mandona que obliga a hacer su voluntad en su amigo de manera caprichosa y consentida. Pobre Toño que quería jugar a enfrentamientos en vez de aquella cursilería que se le ocurrió al rubio… jajaja, me has hecho pasar una fuerte nostalgia desde el segundo párrafo.
Ha quedado perfecto! Verdaderamente un headcanon lanzando con suavidad los inicios de las aventuras de estos dos. Tengo dudas con la edad. Son adolescentes, no? O esa etapa de transición de niño-adulto? Como sea te lo aplaudo.
Mi favorito es el último pensamiento de Toño: No es buena idea romperle el ideal a una chica, mucho menos a la francesa… (si, genero femenino~) Muchos saludos y gracias por este drabble~ <3
Reply
Es que Francis en esa época -bueno, adulto también, pero tiene otros aspectos que lo hacen más llevadero- es totalmente especial, requiere ser tratado como todo un señor feudal -o doncella- al que rendirle lealtad y atenciones y detallitos románticos y toda la cosa, a pesar de ser todavía un chiquillo. Él busca verse mayor desesperadamente, por tanto jugar a ensuciarse y golpearse es más infantil que darse besos y cuidar de su caballero.
Yo me los imaginé con la edad entre los 11 y 13 años, una edad prudente donde Francis pudiera empezar a perseguir el rastro de Eros (?) /o/ sin verse demasiado menor pero a la vez sin ser lo suficientemente mayor como para verse como tarado XDDD
Es que Antonio es muy atento con sus amigos, ¡más si luego el corazón roto tendrá que repararlo él! Mejor prevenir, ¿no?
Besitos, Yago. Me encanta cuando comentas (eso fue una indirecta).
Reply
Me encanta cómo conversan, los juegos que intenta hacer Francia... ay, están taaaaan monos <3 *es incapaz de decir nada más bueno, que seguiré tus drabbles, por supuesto*
Reply
Leave a comment