Tabla con continuidad, escrito como fill para un prompt del kink meme inglés que probablemente nunca traduzca y postee.
Titulo: La verdad
Autor: fresisui
Tabla:
AnualClaim: Lituania/Polonia aunque los fills tienen también Lituania/Bielorrusia y Polonia/Italia.
Rating: G
Resumen: La sinceridad es buena, hasta cuando te sienta como una bofetada en la cara.
Pasó las vacaciones de Agosto en casa de Alfred para intentar olvidarse de los problemas, simplemente disfrutar de la compañía del americano mientras le preparaba café. Además éste siempre estaba en su mundo y no le preguntaría sobre nada raro, no se habría dado cuenta de las peleas con Feliks y por tanto pasaría una época la mar de tranquila. O eso creía él.
Los días transcurrían muy despacio y algo monótonos, tal y como le gustaban (si se puede llamar monotonía a que te coma una ballena o ser abducido por Tony). Al final del día Alfred y él siempre tomaban café con hielo en el banco del porche y hablaban de tonterías, sobre el tiempo, el último programa de televisión que vieron o cotilleos de otra gente, otros países que nada tenían que ver con Polonia e Italia. Eso le hacía feliz. Pero claro, la tranquilidad no duraría mucho tiempo.
- ¿Y que te pasa con Feliks que llevas tanto tiempo sin hablarle?.- Toris por poco escupió el contenido de la taza. El atardecer tan bonito que estaba viendo en esos momentos pasó de pronto a un segundo plano, muy a su pesar.
Volvió la mirada hacia Alfred, intentando parecer casual aunque fallando estrepitósamente.
- No se de que hablas.
El americano chasqueó la lengua.
- Claro que lo sabes. Y deberías dar tu brazo a torcer, al fin y al cabo la culpa es tuya.
- ¿La culpa es mía? .- Preguntó sin entender. Feliks le pega delante de todo el mundo, le desprecia en las reuniones y la culpa se la encasquetan a él. Además la situación era bastante rara ya que ¿no se suponía que los americanos no se enteraban de lo que pasaba a su alrededor?
- Si. En todo este tiempo en el que le has estado ignorando Feliks te ha estado tirando los tejos. Y mas que los tejos, un tejado entero. Toris, no me puedo creer que no te hayas dado cuenta, que tenga que venir yo a abrirte los ojos. No se que haríais sin mi.- Dijo Alfred en voz baja.
Se miraron en un momento de silencio incómodo. Toris empezó a balbucear sin poder articular media palabra y Alfred volvió a sorber de la taza.
- Encima sales con una chica que no le cae bien porque te rompe los dedos, no entiendes su enfado, le dices delante de todo el mundo que si es ella quien le gusta... yo me enfadaría igualmente y me buscaría un novio enseguida, alguien que me quisiera de verdad. Y no es que tu no le quieras, pero... vamos, me entiendes. Desde luego tus acciones no han sido las mas adecuadas, sobre todo porque has quedado como un cretino.
Toris se quedó helado. En ese momento toda su vida con Feliks pasó por su mente y cada palabra y cada gesto que recordaba ahora tenía un sentido completamente nuevo. Si ya se sentía mal, ahora mismo no había palabras que describieran su pesar. Y encima sus otros amigos no tenían tacto a la hora de explicarle las cosas y eso es algo que no iba a ayudar a sus maltrechos nervios.
- No se a que esperas. Deja ya a Natasha, intenta recuperar a Feliks antes de que pase mas tiempo, lo supere y sea demasiado tarde. Cada vez que lo ves con Feliciano se te cae el alma al suelo y es tan evidente que das pena, en serio.
A Toris lo que le daba pena es que él no se había dado cuenta de nada, pero Alfred que en teoría estaba fuera de todo ese culebrón, lo sabía prácticamente todo. Y nunca le estaría lo suficientemente agradecido por eso.
***
Titulo: El comienzo del fin
Autor: fresisui
Tabla:
AnualClaim: Lituania/Polonia aunque los fills tienen también Lituania/Bielorrusia y Polonia/Italia.
Rating: G
Resumen: Empezar de nuevo es fácil.
Septiembre pasó muy lentamente mientras Toris hacía acopio de valor para dejar a su novia. Su relación con Natasha no iba a ninguna parte, Feliks pasaba cada vez mas tiempo con Feliciano y lo peor de todo, cada día parecían mas unidos y lo demostraban sin problemas delante de todo el mundo. Toris necesitaba ir al baño a encerrarse en el cubículo a vomitar y las pastillas de la úlcera no parecían tener efecto en él. Las palabras de Alfred resonaban en su cabeza y se quedaban haciendo mella en su estómago. No podía sentirse bien de ninguna forma.
Realmente necesitaba cambiar las cosas, por eso cuando le dijo a Natasha que no quería seguir viéndola se quitó un peso de encima. Era un paso dado, dificil y doloroso pero necesario, el primero de muchos para volver a tener control de su vida. No le sorprendió cuando ella se encogió de hombros y se dió la vuelta para seguir con sus labores. Ni le dirigió la palabra, aunque no sabía si eso era bueno o malo.
Pero le permitió respirar profundamente por primera vez en meses.
Lo siguiente era intentar recuperar a Feliks, cuanto antes mejor. Una parte de él le decía que no podía estropear lo que ya tenía con Feliciano y debería simplemente intentar ser amigo de nuevo y nada mas. Otra parte necesitaba causar una ruptura entre ellos, aunque eso costase el enmendar su amistad con Feliks.
Llamó a su secretaria para cambiar su horario de trabajo para Octubre ya que todas las actividades de Septiembre estaban decididas. Cuanto antes, mejor.
***
Titulo: el segundo paso
Autor: fresisui
Tabla:
AnualClaim: Lituania/Polonia aunque los fills tienen también Lituania/Bielorrusia y Polonia/Italia.
Rating: G
Resumen: Es como decir "Hola" de nuevo, pero mas complicado.
Sabía que el primer día del mes de Octubre, Feliciano comía en el despacho de Ludwig y Feliks lo hacía en el comedor. Intentó llegar a tiempo para coincidir con él, pero no pudo ya que Ivan le reclamaba para tratar asuntos diplomáticos que no eran muy urgentes pero en opinión del ruso podían serlo si no se tomaban lo suficientemente en serio. Eso llamó al lado responsable de Toris y muy a su pesar cuando llegó al comedor ya no había nadie. Ya tendría otra oportunidad al día siguiente.
Decidió dar un paseo por los jardines del complejo y no pudo creer la suerte que tuvo al encontrar al polaco en ellos. Estaba paseando por uno de los caminos del jardín pero se paró al verle y cuando intentó dar la vuelta para evitarle el castaño le llamó.
- Ya es Octubre, es hora de hablar ¿no?
Otro silencio incómodo apareció pero gracias al cielo Feliks empezó a hablar después de suspirar.
- H-he oído que has cortado con Natasha. O sea, creo que has hecho bien, no te hacía ningún bien y tal.
Él siempre lo supo y se intentó hacer ver. Él lo quería mas que ella y no le hizo ni caso en todo ese tiempo.
- Si, las cosas no funcionaron como esperaba. ¿Y tu que tal? He oído que estás saliendo con Feliciano.
Feliks le miró a los ojos por primera vez, con una alegría tan genuína que dolía en el alma.
- Bueno, así como salir- salir, un poco ¿sabes? el chico es un encanto así como totalmente y me lo paso super con él y me trata genial, y eso es lo que cuenta ¿no? Es una pena que nadie sepa apreciarle como es debido y eso.
"Eso es lo que cuenta". Entonces ¿tan mal lo había tratado?
Le dolía pensar eso, le dolía que a Feliks le gustara otra persona y le dolía que esa persona le hiciera feliz. No quería meterse y hacerle daño, pero en el fondo necesitaba estar con él y arrasar con quien se pusiera en su camino, aunque no tuviera la culpa de nada.
- Bueno, supongo que si, eso es lo que cuenta.- Admitió el lituano.- Además tendreis cosas en común y le gustarán tus hobbies y tu manía de travestirte.- Se rió pero por dentro maldecía que por su boca solo salieran palabras positivas para el italiano que sería mas condescendiente que él con las extravagancias del rubio. Feliks obsequió al muchacho con una sonrisa triste.
- No, o sea, he regalado los vestidos a Lily. Yo ya no los voy a usar mas. Él me quiere tal y como soy.
Toris sintió una punzada en el estómago al leer entre líneas de la frase. Tenía ganas de chillarle que a él ya le gustaba tal y como era.
- No necesitabas travestirte.- Se oyó decir. "No para llamar mi atención", pensó.
- No lo necesitaba y tal. Pero lo pasaba super cuando lo hacía aunque no me sirviera de nada.- Rió.
En los árboles quedaban hojas doradas que caían con el viento. Una de ellas se posó suavemente sobre el pelo castaño del lituano y el otro chico se acercó para quitársela con cuidado. Toris se abrazó a él y lloró todo lo que no había hecho en meses, escondiendo su cabeza en el cuello del muchacho que le devolvió el abrazo después de un intento tímido de tocarle la espalda.