Titulo: Los celos.
Autor: fresisui
Tabla:
AnualClaim: Lituania/Polonia aunque los fills tienen también Lituania/Bielorrusia y Polonia/Italia.
Rating: G
Resumen: Uno sigue adelante, el otro no.
Los fics de esta tabla tienen continuidad. Mi idea era rellenar una petición del kink meme inglés.
Los pájaros trinaban esa mañana de primavera, pero lo mejor se podía escuchar por los pasillos. La risa de Feliks, genuína y no forzada, resonaba alegremente en los oídos de Toris. La pena es que él no le había hecho reír.
Todo había empezado dos días antes cuando el polaco volvió al antiguo horario de trabajo. Parecía mas tranquilo que la última vez que le vió pero Toris no quería acercarse mas, viendo cómo habían salido los anteriores intentos y además estaba hablando animadamente con Feliciano, una persona que era todo lo contrario que el lituano. Ya sabía que Feliks y él se conocían de antes y se llevaban bien, lo que nunca había visto era realmente lo profunda que era esa amistad.
Posiblemente hasta hace unos meses no era tan profunda.
Toris sabía que Feliks necesitaba mas amigos y le alegraba ver que no dependía tanto de él para hacer y conservar amistades. Los amigos de Feliks eran también los amigos de Toris y poder hablar con alguien fuera de ese círculo era un gran paso para salir de esa depresión en la que el rubio parecía no poder salir. Pero de todas maneras se sentía molesto, porque egoístamente le gustaba ser su único amigo; Si ya lo tenía muy dificil por la pelea que tuvieron, ahora sería mucho mas complicado. A parte de tener que volver a ganárselo, tendría que competir con mas gente. Tendría que competir con Feliciano, mucho mas alegre y dispuesto a hacer lo que fuera que él.
No sabía si la úlcera le estaba sangrando de nuevo, su estómago le dolía cada vez que Feliciano abrazaba a Feliks. Pensaba, "¡Pero claro que se llevaban bien, si hasta se llaman igual!" y le fastidiaba enormemente tener que reconocer que de verdad el italiano tenía mejor pinta de hacerle feliz.
Pero él no estaba solo, tenía a Eduard, a Raivis, a Natasha. Sacó nervioso el teléfono del bolsillo y buscó el número de la chica. Él también era feliz con otra persona e iba a quedar con ella, no iba a ser el único sin plan. Al ser Mayo las rosas ya habían florecido y seguro que a su novia, (porque era su novia, una muchacha a la que siempre había querido), le apetecía verlas dándo un paseo por el parque. A lo mejor esta vez accedía y le diría que si.