[Tabla anual ] #3 - Marzo

Nov 12, 2009 21:37

Titulo: La espera
Autor: fresisui
Tabla: Anual
Claim: Lituania/Polonia aunque los fills tienen también Lituania/Bielorrusia
Rating: G
Resumen: Pasa el tiempo y no se soluciona nada.

Los fics de esta tabla tienen continuidad. Mi idea era rellenar una petición del kink meme inglés que en su día no tuvo respuesta y ahora que la tiene no me dejó muy convencida.

Vale que la situación en sí no era muy normal, pero llegó a ser preocupante durante el mes de Marzo.

Feliks desapareció del mapa. No literalmente, la última vez que Toris miró un atlas, Polonia seguía estando en su sitio, cosa que le alegraba un montón. Todos los días al levantarse tenía miedo de ver las noticias y encontrarse con el gobierno polaco disuelto y que las tierras habían sido repartidas entre los vecinos, pero el ir al trabajo y no verle le causaba la misma sensación que si eso hubiera pasado.

Sentado en un parque cercano, Toris acompañaba a Heracles. El griego no era un gran conversador y ya le había advertido que desde algunos incidentes con otras naciones no era partidario de sentarse acompañado y menos de invitar a golosinas y helados (Toris se preguntaba si Arthur tenía que ver con ese tema), pero era muy relajante ver cómo alimentaba a los gatos y estos, agradecidos, se dejaban tocar y acariciar. Ahora mismo lo que necesitaba el muchacho era un poco de tranquilidad ya que el estómago le estaba doliendo mas de lo acostumbrado; tanta tensión y preocupación le estaba matando. ¿Que le costaba a Feliks hablar con él? Por lo menos quería saber qué había hecho realmente para tener que sufrir de esa manera.

No quería que su amistad terminara así. Tantos siglos juntos no podían acabar de esta manera tan espantosa y ahora mismo daría lo que fuera por volver a ver la sonrisa del rubio.

El tiempo seguía siendo frío, pero los días eran algo mas largos y los niños ya empezaban a quedarse jugando hasta mas tarde. Normalmente en esta época a Feliks le gustaba tirarse por los toboganes aunque ya fuera mayorcito, su falta de verguenza era mas que evidente. Pero ahí estaba Toris, sentado en el banco del parque, rodeado de gatos y sintiéndose mal por no poder hacer nada para salvar su amistad. Y echándole de menos como nunca.

¡Maldito sea ese cabezón! Tanto secretismo le estaba matando por dentro. Su preciosa novia parecía que no le importaba, aunque le escuchaba pacientemente o eso parecía. Nunca le daba una solución, pero era lo único que podía hacer y con eso se conformaba. Temía que en algún momento eso ya no fuera suficiente para él.

a: fresisui, c: polonia, c: lituania, ta: anual

Previous post Next post
Up