Titulo:#14- Natación
Autor: fresisui
Tabla
AlfabéticaClaim: Lituania
Rating: G
Resumen: Cuando hasta los recuerdos tristes te parecen mejores que tu actual vida.
Notas: Aunque parezca mentira,
está basado en esta canción. Recomiendo ver el link después de leer el fic para no destrozar el ambiente...
Todo el mundo sabe que los chicos hacen cosas estúpidas y se pican por todo pero lo mas peligroso es que no tienen miedo. Toris no lo tenía tampoco, por eso le gustaba nadar en el lago Sniardwy y hacer competiciones con Feliks. Se sentía bien porque ahí le ganaba ya que Feliks era lento y no sabía nadar tan bien como él, pero había ligeros inconvenientes cuando jugabas con alguien como el pequeño y travieso polaco.
- Feliks, ¡Las leyes polacas dicen que no puedes nadar tan a lo hondo!
- ¡No digas tonterías! ¡Las leyes polacas son mías y yo se lo que dicen como totalmente! ¡No voy a picar!
Lo último que faltaba, ni mintiéndole le hacía caso.
- ¡Feliiiiiiks!.- Chillaba Toris desde la orilla.- ¡No hace falta que te hagas el valiente conmigo! ¡Ven aquí!.- El otro pasaba de sus gritos.- ¡Feliks! Vente conmigo ya, ¡Deja de meterte a lo hondo! ¡No sabes nadar bien!
- ¡El que no sabes nadar eres tu!
- ¡Tu no sabes nada! ¡Vente aquí ya, que me tienes harto! ¡Ven a comer los pierogi y no te bañes mas!
- ¡No eres divertido Liet!.
Toris se sentía su madre y no podía evitarlo. Le ponía nervioso que le pudiera pasar algo, ese chaval siempre haciendo lo que le daba la gana. Sus sospechas se confirmaron cuando dejó de ver la cabellera rubia en el agua.
Se asustó. Se quedó mirando a ver si aparecía pero no lo hacía. No pensó mas, se tiró al agua nadando como podía hasta donde vió por última vez a Feliks.
Y entonces le hicieron una aguadilla.
- Liet, tienes que verte la cara ahora mismo, osea ¡está como totalmente desencajada!.- El rubio se rió pero al otro no le pareció tan divertido entre otras cosas porque no paraba de tener tos y arcadas por el agua que había tragado. Volvió a la orilla con los ojos que le quemaban de las lágrimas que no quería que le salieran, temblando del susto, enfadado consigo mismo por ser un idiota y picar siempre en las bromas que le hacían. Feliks le alcanzó ya en tierra, así que se dió la vuelta para darle la reprimenda de su vida.
- ¿ERES IDIOTA O QUE?.- Empezó a chillarle todo lo fuerte que podía.- ¿QUE PASA SI TE MUERES? ¿QUE PASARÍA SI DESAPARECIESES?.- No podía controlar las lágrimas que le caían rodando por las mejillas.- ¿NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HACES? ¿QUE HARÍA YO SIN TI?
- Estar mas tranquilo.- Contestó muy serio y sin nota de sarcasmo, esa seriedad de la que Feliks hacía gala muy de tarde en tarde, cuando soltaba una perla de sabiduría de esas que parece que no era posible formar en su cabeza y que hacía que a Toris se le hinchara el orgullo por ser el único que era capaz de verlo.
Claro que aunque dió una respuesta inteligente, no era realmente la correcta.
Toris se despertó de golpe y cuando sus ojos se hicieron a la oscuridad de la habitación comprendió dónde estaba realmente, sentado al lado de la cama de Iván y no en el lago Sniardwy jugando con Feliks. Se hizo un ovillo en la silla intentando volver a soñar.