RETORNO A KENT

Dec 06, 2011 21:31

TÍTULO: RETORNO A KENT
CAPITULO: 4 
AUTOR:munnoch
BETA:carmenmariabs
ADVERTENCIA: Adultos
LENGUA: Español
PERSONAJES: Tanto los protagonistas como las situaciones que pueblan  esta ficción son frutos de mi imaginación.
NOTA: Para lo que será mi última publicación en castellano, un capricho, que  empezó por un mail… y que  poco a poco, fue dando vida a Pearly  a Sebastián y a ( Read more... )

munnoch : au/au returno a kent

Leave a comment

marian07 December 17 2011, 18:02:21 UTC
Pobre Sebastian, lo que iba a ser una excitante escapada de disfrute sexual con un atractivo desconocido se transforma en un robo, finalizando en una humillante situación, quedando desnudo... al menos le dejó los calzoncillos de seda para salvar de la vista de la policía su intimidad última.
A pesar de la desgraciada situación, me hace gracia tus toques de humor, lo de las referencias bíblicas del Vicenzo, je,je, eso de que le despojara de lo supérfluo, si es que le está haciendo un favor... ja,ja,ja.
También me hace sonreir la actitud de Anacleto, lo del fortísimo ron artesanal que bebió como si fuera agua, su "solidaridad masculina" que le provocó un movimiento de defender a Sebastian pero enseguida su prudencia lo paró en secó.

La escena con Pearly es de lo más excitante... Cómo la preocupación, una vez que se relaja al saber que ya no existe motivo para tal, se convierte en enfado y después desemboca en deseo sexual desarbolado, todo ello en un proceso que dura tan sólo minutos.
Me encanta esta escena tan llena de explosión sexual. Además gracias a ella por fin sé hasta donde llega su relación, que no es sólo de cara a la galería, que a pesar de sus escarceos sexuales con otros hombres por ambas partes, entre ellos hay amor y sexo espectaculares.

Triste pincelada... "la tragedia que provocó el derrumbamiento del pilar de mi vida" ¡uf! ¿qué pasará...?

Volviendo al presente del relato, por fin vuelven a su tierra, felices, pero creo que guardarán un grato recuerdo de su estancia en Estados Unidos.
¡Qué estirada la aristocracia! considerar vulgar mostrar los sentimientos, cuando unos hijos vuelven a casa después de tanto tiempo.
¿Por qué Sebastian no puede tener hijos? ¿una enfermedad? qué pena, qué triste para ellos.
Espero que la guerra en la que Sebastian y Pearly van a participar de una manera u otra, se acabe pronto sin dañar a nuestros protagonistas.

Gracias por otro apasionante capítulo, José, magistralmente escrito y lleno de emociones.

Un beso y un fuerte abrazo
Marian

Reply

munnoch December 22 2011, 17:41:39 UTC
Querida Marian, siempre muy complacido por tu intervención en mis fics.

¿Sabes me gusta desdramatizar ciertas situaciones? Por ejemplo, en el caso de Vincenzo; pues cuantas veces no nos dejamos llevar por la buena apariencia de quienes se nos acercan, sin nunca pensar que quizás deberíamos ser un poco más precavidos ¿verdad?

Anacleto…. este personaje; en uno de los muchos capítulos que he suprimido, tenía un papel bastante hot; precisamente con Truman Capote; justamente en el ascensor, pero lo borré acometido por un acceso de pudor; de modo que lo único que te diré es que Truman lo disfruto ancho y largo, pero su intimidad sufrió lo suyo. Durante días.

Los aristos ingleses, eran según la literatura muy reservados, de hecho los hijos casi nunca tenia trato con sus padres antes de los catorce años, por decir no era concebible que comieran con ellos. Toda marca de afección a su propósito era considerada vulgar, indigna de un lord...

Ya al principio en el primer capítulo Sebastián se ve solo, abandonado, por Pearly, más o menos por parte de Maurice y lo peor por Lester. Pero… modera un poquitín tu paciencia, mujer.

Antes de despedirme querida amiga, te pido disculpas por no haberte respondido antes, el motivo de este retraso es debido principalmente, por lo que me ha ocurrido últimamente en Londres ….

Gracias querida amiga por tu comentario, que como siempre, para mi es muy importante.

Un gran hug.

José

Reply


Leave a comment

Up