TÍTULO: RETORNO A KENT
CAPITULO: 4
AUTOR:
munnochBETA:
carmenmariabsADVERTENCIA: Adultos
LENGUA: Español
PERSONAJES: Tanto los protagonistas como las situaciones que pueblan esta ficción son frutos de mi imaginación.
NOTA: Para lo que será mi última publicación en castellano, un capricho, que empezó por un mail… y que poco a poco, fue dando vida a Pearly a Sebastián y a
(
Read more... )
Si la vida de ellos era interesante en EEUU, ahora con la llegada otra vez al viejo mundo, el interes se recrudece. La guerra, la familia, sus posesiones, su vida nueva, en realidad...todo ello nos lleva a desear volver a verlos en su tierra con la problematica de aquella época.
La relación de Pearly y él es verdaderamente increible, se dan libertades, pero a la vez son una pareja cerrada en su amor, en sus sentimientos. Me encanta el sufrimiento-enfado de Pearly ante la llegada de Sebastian despues de su altercado, el comportamiento de este, medio infantil medio halagado y todo esto desembocando en una escena sexual maravillosamente bien escrita.
La he disfrutado a fondo, uffffff!!!!!.
Sólo que la nueva aparición de personajes, parece poner a temblar ésta...Maurice...esperaremos
Feliz y ansiosa deseo volver a sumergirme en tus letras, en tus personajes, en tu forma de ver y sentir, ...en ellos, en Inglaterra y en ti.
Gracias José.
Todo esto se está convirtendo en un verdadero placer,una necesidad, una adicción de la que gozo gracias a tí, a tus descripciones, a tus escenas calientes, ante los sentimientos transmitidos, etc....
besos
No tardes con el siguiente
Love
Reply
Si la primera guerra mundial ya no es más que algo que se debía olvidar. En los lujosos salones de Londres, ya no se habla de otra cosa, sino con cierta impaciencia y con una fuerte dosis de rencor, de cuando Inglaterra declara la guerra a la Prusia. Por entonces y según el estado de espíritu de la alta sociedad británica, la guerra no duraría más que lo que duran las rosas…
Sebastián, Pearly, Maurice, Lester y muchos otros tuvieron suerte… para mí que he visitados acongojado los cementerios ingleses, de todos aquellos que cayeron aquí en Bélgica, puedo aseverar que la segunda guerra mundial fue una vergonzosa matanza. Bajo cada cruz de inmaculada blancura, perfectamente alienada duerme, arropado bajo un tupido césped, miles de jóvenes la mayoría de ellos con ni siquiera veinte años…
¿Cómo ,después de vivir la muerte de sus padres. La cárcel por asesinato. Su exilo si bien fue dorado. Los bombardeos del enemigo, que por años, hicieron de Londres una herida gangrenada. Como, después de vivir ese caos, se puede concebir que Sebastián lograse llevar una vida normal?
Que sea polimorfo en su manera de amar o de pensar no hace de él que sea una mala persona todo lo contrario. Él que siempre fue un ser frágil, extremadamente bondadoso para sospechar la malevolencia humana, pago con creces su deuda a la sociedad. Si nos fijamos bien, su mundo, se ve reducido a cuatro personas, las única que necesita para ser feliz, Pearly, Maurice, Lester…. Sin olvidar a Fergus.
¡Carmen! cuando yo necesito un largo párrafo para delinear el personaje de Sebastián; tú con tan solo dos palabras, has logrado describirlo perfectamente. Un hombre “medio infantil” . No te equivocas, en absoluto, de hecho vive en un mundo hecho de recuerdos que lo aleja de toda realidad.
También me agrada que te complazca verlo hacer el amor con su pareja, si bien sea Pearly quien provoque la iniciativa, tanto, como en su momento, lo hicieron con él los hermanos Morgan… un aspecto muy significativo de su carácter, que a lo largo de su vida, se repitiera muy a menudo, y eso a pesar de ser un hombre sorprendentemente bello, pero siempre dudado de él..
Muchas gracias Carmen. Y como Sebastián se siente halagado por Pearly, yo también experimento gran felicidad por tu alentador comentario.
Un fuerte abrazo y una nube de cálidos bisous.
José.
Reply
Leave a comment