TÍTULO: RETORNO A KENT
CAPITULO: 2
AUTOR :
munnochBETA:
carmenmariabsADVERTENCIA: Adultos
LENGUA: Español
PERSONAJES: Tanto los protagonistas como las situaciones que pueblan esta ficción son frutos de mi imaginación.
NOTA: Para lo que será mi última publicación en castellano, un capricho, que empezó por un mail… y que poco a poco, fue dando vida a Pearly a Sebastián y
(
Read more... )
Ahora empieza el festival. Ya tenía ganas, y conforme voy leyendo, esas ganas se transforman en ansia, anhelo y ….deseo….¿por qué no?
Tu estilo metódico y detallista, tanto para las descripciones de lugares, atmósferas, caracteres y sentimientos…es el culpable de todo, …. El culpable de tenerme aquí abstraída con su lectura y deseando que se prolongue más y más.
Sebastian está entrando en mi piel y necesito beber de él y de otros personajes.
Es un ser adorable y controvertido, impúdico y a su manera fiel, atormentado y sencillo…y su vida tiene que ser un misterio interesante, que tú me irás desvelando a tu ritmo. A tu ritmo, que va a ser el mío durante mucho tiempo.
Ese es uno de mis deseos.
Nos has dado todo en este capitulo. Nos has hecho navegar desde la hilaridad de los hermanos, pasando por la angustia del accidente de sus padres, la dantesca escena del arma y el ambiente oprobioso, húmedo y traumatizante de la cárcel…
Ahora…Nueva York
Sé que voy a disfrutar a tu lado.
Gracias José.
Besazos
Carmen
PD: una pena no haber ahondado más en esos gemelos en su salsa…jejeje
Reply
Querida Carmen.
Muy agradecido por tu magnifico comentario.
Pues no sé si me merezca un tal cumplido, si bien me sienta muy orgulloso. Comentario, que atesta, como si fuese necesario, emanar por parte de una gran escritora.
Sin embargo que pocas ganas tenía de publicar este largo fic ; y, a la vez, cuando vi publicado el primer capítulo, no experimenté esa inquietud que es lo propio de cualquiera que ensaña algún trabajo intimo que desvela sus más recónditos pensamientos, sino una pausada felicidad.
Se puede decir que esta dicotomía en mi manera de pensar se explica, por el simple hecho, que hasta el último momento, estuve preguntándome si debía hacerlo, pensando no con razón, que nadie lo leería. Pero dejemos ese detalle.
Tenía tanto material escrito, para lo que por entonces, ignorando que sería una historia para publicar, no me preocupaba en absoluto de lo que escribía.
Pues, para mí, eran tan solo relatillos, considerados como ejercicios de escritura. Luego poco apoco empecé a estructurarlos en capítulos.
De a modo a facilitarme la tarea, me vi obligado a borrar decenas de páginas… y no exagero.
Y esa es unas de las razones por la que en este capítulo, la noche que Sebastián comparte con los gemelos, fuese suprimida. Pero también existía otra razón, menos confesable. Sebastián conforme iba pasando el tiempo, se fue convirtiendo en alguien que debía ser protegido de él mismo… aquella noche no fue únicamente fogosa, fue también, una experiencia sexual que pudiese ser interpretada degradante para ellos. Y esa imagen no era precisamente la que yo deseaba para mi Sebastián. Mas no dudo, querida nana, que para ti, como escritora, no te acometa alguna que otra idea de cómo pudo ser aquella noche...
Me dices que disfrutaras a mi lado. Una opinión que comparto contigo estimada beta. Así que con mucho gusto, seguiremos recreándonos, hasta cierto punto, de todo lo que fue la vida de Sebastián Rutherford West.
Una vez más gracias por dedicarme tu talento y tu amistad.
Kiss
José.
Reply
Leave a comment