TÍTULO: RETORNO A KENT
CAPITULO: 2
AUTOR :
munnochBETA:
carmenmariabsADVERTENCIA: Adultos
LENGUA: Español
PERSONAJES: Tanto los protagonistas como las situaciones que pueblan esta ficción son frutos de mi imaginación.
NOTA: Para lo que será mi última publicación en castellano, un capricho, que empezó por un mail… y que poco a poco, fue dando vida a Pearly a Sebastián y
(
Read more... )
Casí no sé por donde comenzar a hablar, hay tantas cosas que me han sorprendido. La primera el accidente de sus padres, tienes una gran capacidad para describir cualquier situación, desde una puesta de sol o un paseo a una muerte. Por no recordar el desafortunado encuentro con pearly y su marido y la cárcel.
Me encantan los gemelos, son muy divertidos, son especiales y me han sacado la sonrisa. Con ellos tienes ocurrencias hilarantes, geniales ¿Que me dices de cuando Huw le está explicando el tipo de amigo que desean que sea? cada uno buscando la forma de seducirlo, jajajaja y ammm...
Sebastian con un pene en cada mano. Creo que tengo cierta envidia de Sebastian. Se lo tuvo que pasar de miedo como atestigua ese moretón cerca del pezón.
Y a partir de aquí comenzamos a ver que no todo en la vida de Sebastian es placer. parecía que perder a sus padres sería lo peor que le podía pasar... lejos de la realidad es sólo un presagio de cuan mal puede irle.
Leyendo su terrible vivencia pasando por la carcel y la humillación, la soledad, el dolor, el terror a aquella inhumana desprotección que le despojaba de su felicidad, uno comienza a comprender ese primer capítulo y su necesidad de sacar de dentro sus recuerdos...
¿Puede caber tanto dolor en una sola persona?
Bueno... aplauso y mención a Fergus, adoro este personaje no sólo por su genuina forma de ser sino porque, además, quiere a Sebastian del modo más fiel y sincero que pueda existir. El único verdadero.
De verdad que espero ansiosa la tercera entrega... quiero saber que pasa cuando llegan. Pearly, me gusta que lo acompañe, y ahora...
¿Qué les deparará la vida?
Una lectura que nos lleva del dolor a la felicidad, la sonrisa, el sexo, la simpatía personificada en dos gemelos o el terror en estado puro... Una autentico vendabal de sentimientos que nos sube y nos alza, nos baja y nos envuelve.
Es una historia maravillosa, única y muy profunda, tiene momentos que sé que retendré en mi memoria por mucho tiempo. Me sale del alma si te digo que estás magistral.
Un diez para ti... en serio.
Un millón de besos preciosura.
Reply
Bueno los hermanos Morgan, es que me entusiasmaron cuando coincidí con ellos por primera vez.
Imagínate que fue en un precioso pueblo del noreste de Inglaterra, durante el té que siguió el funeral de un tío de mi esposa (en los países del norte de Europa, siempre después del
funeral, dan una fiesta en recuerdo del muerto). Pues ahí estaban ambos, en compañía del que me serviría de modelo para Sebastián.
De modo, que cuando los vi, actuar tan chistosos y totalmente despreocupados, a pesar de que minutos antes presenciamos una cremación, me quede maravillado de ellos...
El personaje de Sebastián es algo diferente… creo que en el podemos reconocernos muchos, y de verdad me es difícil hablar de él.
Difícil, porque nos conocemos ya muy bien. De hecho, hace tanto tiempo que caminamos juntos, que he aprendido a amarlo como lo ama Fergus y como para él, haga lo que haga, Sebastián, siempre le buscare disculpas. Y ya verás Cris, cuando lleguemos al último capítulo, que se las merece ampliamente.
Gracias por tu maravillo comentario que me consuela de los que nunca tendré, confortándome en la idea, como si fuese necesario , que importa no es la cantidad, sino la calidad .
Gracias una vez.
Un abrazo cris.
José
Reply
Leave a comment