Oct 05, 2006 13:09
Esto tengo que contarlo porque me pareció demasiado quemado...
Hay una foto a la que algunos le decimos, con cariño, 'la foto maldita'. Nos la tomamos en el cumple de una amiga hace como 3 años, cuando recién empezaba con mi ex, y es una foto de las cuatro parejas que parábamos en esa época.
A estas alturas de la vida, todas las parejas han terminado. Y ustedes dirán "ok... ¿y?" porque, claro, a los 19-20 años que tenían todos los involucrados menos yo, eso es lo lógico y esperable. Todas las parejas terminan. Solo que estas parejas terminan de izquierda a derecha. Quemadísimo.
Me enteré hace poco, en una conversación con alguien que no veía hace tiempo. Nunca me había dado cuenta. Empezó con la última pareja de la derecha, y siguió la primera de la izquierda, y así hacia la derecha. La cuestión es que para cuando llegó a mí (cuarta pareja en el conteo), el pata de la derecha ya tenía tiempo con otra flaca. ¿Y qué creen? Ellos también.
No sé si eso cierra el ciclo. Pienso que es probable porque, hasta donde sé, por ahora están todos solos. A lo mejor eso confunde a la foto y los deja tranquilos... Quién sabe.
El día después de que mi ex terminó conmigo (pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión), en uno de esos momentos de estar un poco más tranqui y tratar de tomárselo con humor, nos reíamos de la foto. Y yo le decía que cuando todos tengan flaca nueva, deberían sacarse otra igual, y luego otra, y así sucesivamente. No sé si a las flacas les haga mucha gracia... pero como que tiene su encanto ¿no? Una serie de fotos con muchas parejas cambiantes y los mismos cuatro amigos... Tan profundo *suspiro*. Como para montarla en un ppt con algún mensaje cursi y mandarlo en cadena.
Quitémosle el sarcasmo. Es una linda idea (los amigos, no el ppt). Hay cosas de las cadenas cursis que no dejan de ser ciertas. Las parejas van y vienen. Los amigos se quedan (mandale esto a 15 personas en los próximos 10 minutos y todos tus amigos recordarán llevar alcohol a tu cumpleaños).
de los viajes por el laberinto