Mullu/Internet OTP

Jun 10, 2013 12:04

Hoy leí un artículo en el facebook acerca de cómo la tecnología que nos conecta también nos desconecta, de cómo ahora llegamos a más gente y estamos más solos. Supongo que para algunos es cierto. Supongo que es sencillo verlo así cuando no estabas solo antes (o no te acuerdas de lo solo que estabas, que también pasa). Pero tanta de la gente importante, de los espacios en los que puedo ser yo misma, han llegado a través de la red, tanto de lo que soy lo aprendí en línea, tantas de las personas que me importan hoy están lejos, que no puedo dejar de pensar "qué visión tan chiquita de la tecnología". O tal vez, "qué loco debe ser nunca haber abierto una página y haber pensado 'no estoy sola, hay otros que piensan como yo' con estrellitas en los ojos y el corazón acelerado".

Gracias, mundo virtual, por permitirme ir más allá de mi familia, mi colegio, mi barrio y mi trabajo. Por abrir la puerta de este mundo inmenso lleno de ideas. Por el skypecafé y el fandom y los artículos que explotan en tu cabeza. Por las cosas que ahora entiendo y que ahora me importan gracias a eso.

No te mueras nunca, ciudad flotante. Déjame envejecer tomando el sol en tus plazas, viendo cambiar el mundo y alimentando ideas de alas blancas.

la ciudad flotante

Previous post Next post
Up