Chiririncas

Aug 25, 2011 18:21

Y ya que ando en mis tribulaciones forenses, les dejo algo que escribí en el 2008, cuando andábamos metidos en un caso que nos dejó a todos un poco golpeados. Una crónica, más que un original, porque las cosas que dice son todas ciertas y los personajes son todos gente real.

No sé si decir "espero que les guste", porque con eso de que es real, no ( Read more... )

forense en entrenamiento

Leave a comment

mullu September 5 2011, 21:35:15 UTC
Hey *saluda un poco tímida*.

Lei tu comentario hace días y pensé "¡Sirius!" y quise responder corriendo... pero me ha costado un poco volver a pasar por aquí. Y es que a mí también me cuesta verlo así, en blanco y negro. Se lee un poco como si fuera la historia de otro y al mismo tiempo me acuerdo de Rossy en la fiscalía... y es todo muy extraño.

Ay, Sirius. No sé si hacemos una labor de aplauso, la verdad (o cuánto tiempo más me anime a seguirla haciendo). Pero es verdad que todas esas pequeñas cosas que consiguen que importe, que no se olvide, que no podamos vendarnos los ojos y fingir que no pasó nada, son grandes, inmensas. La investigación forense y los comentarios de alguien que entiende, las campañas en you tube y las calles llenas de gente...

Hace poco hiciste una entrada sobre lo que estaba pasando en España. Muy pequeñita pero muy cargada de entusiasmo, diciendo que estabas orgullosa de tu gente y tu país. No recuerdo si la comenté, pero recuerdo que me gustó mucho. Porque no es solo España. Los españoles acampan, los egipcios tuitean, los chilenos bailan Thriller frente a la casa de gobierno, los ricachones franceses piden que les pongan más impuestos a ellos y menos a los pobres. Nadie tiene claro cómo salvar el mundo, pero todos tenemos claro que el rumbo que llevamos no funciona, que es hora de intentar algo nuevo...

¿Sientes como cambia el mundo?

Porque te juro que cuando consigo levantar el ánimo por encima de las trabas y la indolencia de turno, lo siento. En los huesos. Y solo quiero estar aquí, vivir en este tiempo, ser parte de todo esto.

Yo también te tengo, Sirius (y sé que me llevas siempre, porque te llevo siempre).

Reply


Leave a comment

Up