Y ya que ando en mis tribulaciones forenses, les dejo algo que escribí en el 2008, cuando andábamos metidos en un caso que nos dejó a todos un poco golpeados. Una crónica, más que un original, porque las cosas que dice son todas ciertas y los personajes son todos gente real.
No sé si decir "espero que les guste", porque con eso de que es real, no
(
Read more... )
Y es verdad que la rabia, la impotencia son inevitables, pero también es verdad que son necesarias. Un poco como el rollo actual por allá... hay propuestas, hay acciones... pero una parte importante es pura y simplemente estar indignado. Te sorprendería la cantidad de esfuerzos/campañas que se hacen en DDHHH solo para que a la gente le importe. Porque ésa es la base de todo, finalmente. Que importe.
Es un trabajo emocionalmente jodido por definición, sí... pero tampoco es siempre TAN duro. Tiene sus momentos.
Y a lo mejor un poco por eso me escapo a Fandomium siempre que puedo. Más allá de que me gusta estar aquí y siempre he sentido que es mi lugar natural, a veces también es un poco mi terapia. Franco y yo tenemos un dicho (además de todas las bromas sobre forenses), "solo el frikismo (nos) salvará (d)el mundo". (El año pasado teníamos un Patronus pegado en la puerta de la oficina para ahuyentar las malas vibras, y Mari y yo tenemos un proyecto de fic en el que buscamos a Sirius Black. El frikismo es parte importante de nuestra salud mental ^^.)
Reply
Leave a comment