Get it right

Mar 17, 2011 02:03


Si algo me ha enseñado equivocarme tanto, es a reconocer mis errores. Y lo rico que se siente cuando algo te sorprende positivamente ^^.

Fandomium, I stand corrected.

Tenías razón sobre los Warblers, que son la cosa más adorable del mundo. Los uniformes me siguen poniendo nerviosa (producto de crecer en un país en conflicto y con uniforme único escolar, supongo), pero me ha fascinado el cariño que le tienen a Kurt, su solidaridad y compañerismo, y esa madurez para aceptar la derrota, porque no es una verdadera derrota cuando pierdes dando lo mejor de ti (ya sé que eso no lo dice nadie, pero se les ve a todos en la cara ^^). Y aunque debo reconocer con vergüenza que nunca antes la había escuchado, Raise your glass tocó cada fibra de mi ser freak.

Sigo creyendo que Karofsky podría ser bueno para Kurt algún día, y sigo esperando que salga de ese hoyo en el que se ha metido solo. Pero en los últimos capítulos Blaine ha crecido en mí como una chispita que se expande, con sus contradicciones y sus dudas, su protagonismo no buscado, ese valor que saca no sé ni de dónde para ir a decirle a un tipo que apenas conoce que hable de sexo con su hijo gay. Y ha sido una escena preciosa, ese beso junto al piano, sin dramas ni titubeos, simple como todo en su relación con Kurt, claro como toda epifanía. Levanto mi copa por ti, que siempre shippeaste esta cosa tan bonita <3.

Amé todas las canciones, aunque me estoy cansando un poco de escuchar a Rachel. No por ella, que tiene una voz preciosa, sino por todas las voces preciosas que no se oyen en ese escenario. Rili, show, tienes demasiado talento para tantos solos. (Btw, Blackbird? Absolutamente perfecta para la voz de Kurt.)

Puck me gusta más cada día (que ya era difícil), necesito que Brittany se quede con Santana YA, y Quinn empieza a decepcionarme (no porque el tema de ser reina de la promo sea OoC para nada, sino porque parece estar olvidando demasiado pronto cosas que le tomó mucho tiempo aprender). Rachel y Finn... sean probablemente algo inevitable. No estoy segura de tener una opinión al respecto. Por ahora, solo estoy contenta de que la colisión haya producido una canción tan increíble como Get it right.

En conclusión: Show, te quiero. (Ahora ve y consíguele una chica nueva a Artie.)

glee

Previous post Next post
Up