Big bang, baby.
Big bang.
Estoy escribiendo este fic en el que el trío viaja a la época de los merodeadores, que es uno de esos tropes ultra clásicos del fandom con los que siempre quise jugar. Tiene gen, het, slash, rock británico de los setenta, nazis que no son malos, cuestionamientos filosóficos y teoría cronomántica.
Me tiene fascinada xDD.
(Dejé un par de
sneak-
peeks sin spoilers en la comu, por si alguien quiere leerlos.)
Lo malo, como siempre, es el tema de los tiempos. Tenemos que entregar un primer borrador en febrero y, para qué negarlo, estoy un poco aterrorizada. ¿Qué se supone que significa "primer borrador"? Mi única experiencia previa es el "primer borrador" de la tesis, y era la tesis completa que pasaba por revisión de la asesora. Completa. Cosa que ni en broma va a suceder con este fic de aquí a febrero. (El fic lleva 25000 palabras. Y yo sé que suena a un montón, pero la cuestión es que no va ni por la mitad.)
Ok. Modo quejas apagado. Volvamos a lo divertido.
Nunca antes había tenido que presentar un "primer borrador" de una historia. Nunca antes había tenido una beta (y ahora tengo dos xDD). Nunca antes le había mostrado una historia sin terminar a nadie (como le decía a
dzeta_07, es una de esas cosas que pasan cuando naces bajo la constelación de Virgo). Nunca antes había escrito nada tan largo ni tan complejo. (Nunca antes había escuchado tanto rock británico de los setenta, pero no sé si eso viene al caso.)
Me muero de miedo. Pero es uno de esos miedos ricos, que te hacen sentir viva (un poco como debe ser saltar en paracaidas). Y el Big bang ni siquiera es el único proyecto fandomiense que me tiene alucinada (hoy hice la lista, son 10). No soy la única. Hay algo en el aire este año, algo que llama a probar nuevos rumbos, a desafiar la gravedad, a involucrarse . No sé que será. ¿Algún planeta en retrógrado? ¿El cambio climático? ¿La era de Acuario?
Solo sé que hoy tengo ganas de escribir hasta que me desmaye (que será pronto, ya va a ser la una ^^).
¿Tendré un borrador a tiempo? ¿Quedará bien el fic? ¿Perderé el miedo a mostrar mis imperfecciones? ¿Dejaré de poner excusas y pondré a caminar esos proyectos? No te pierdas el siguiente capítulo de esta interesante historia.