Swan song

May 14, 2010 22:08

A veces tengo dudas, como todo el mundo. Leliel y yo tenemos algún problema idiota de pareja, y pienso ¿será ésta la vida que quiero?

Y luego viene Kripke y me sacude toda y me dice "mullu... ¿no te das cuenta, verdad?" Y me hace llorar como una Magdalena y arrodillarme y agradecer esta cosa tan impresionante que me ha dado la vida hasta que me cuesta respirar de tanto querer.

Dude.

Final de temporada.

Final de una era.

Y no podría haber sido mejor, ni más desgarrante, ni haberme hecho desear TANTO una sexta temporada que originalmente no quería. Y... Kripke. Que lo sabes. Tienes mi alma hasta el infinito.

ETA: ¿La mejor defensa del wincesto? No hay un puto capítulo de SPN que me haga pensar en mis hermanos. Todos me recuerdan a Leliel.

Also... acabo de volver a verlo. Lloré un poquito menos, pero la escena que irremediablemente me parte en pedacitos es Dean con Lisa. Tiene que ser la vida más triste que jamás haya visto. (Sammy... siempre intentando hacer algo bueno e iniciando el Apocalipsis. ¿Cómo se te ocurre que Dean va a querer vivir sin ti sólo porque algún día tú quisiste otra vida?)

Me ha encantado que dios sea un humano tan increíblemente humano (ahora entiendo de qué va eso de "a su imagen y semejanza"). Y me ha encantado Dean, dicendo "no hablaba contigo" y "no voy a dejarte" y "cuidarte, Sammy, es todo lo que soy; " preguntándole a Cass si es dios (con los ojos muy grandes y toda esa esperanza que no puede dejar ir ); no queriendo que lo salven.

He estado pensando en por qué Dean es mi favorito, si con quien me identifico es con Sam (siempre intentando hacer algo bueno e iniciando el Apocalipsis). Y claro, supongo que es precisamente por eso. Pero también, creo que es porque al fandom le gustan los hombres enamorados. Y nunca he visto uno más enamorado que Dean.

He estado leyendo Sereis en la Tierra (de nuevo), y tenemos programada una maratón de la serie completa con la gente del trabajo. Quiero escribir, pero me siento tan oxidada... Quiero leer (y agradecería recs como no imaginan). Quiero cualquier cosa que me haga pasar un poco el mono hasta la sexta (Sera... que te estoy confiando mi alma. Por favor, por favor aliméntala.)

So... el Impala salvó al mundo. En el fondo, el fandom siempre lo supo, pero ¿a que fue genial verlo en la pantalla? (El diablo no sabe qué auto conducen Sam y Dean, ni le importa. Creo que ha sido la primera línea de la serie que realmente me ha hecho sentir lástima por Lucifer.)

A veces, entre caso y caso, se tomaban un día, una semana, y se iban por ahí a mirar las estrellas en silencio. Recorrieron mil millas para ver a Ozzy. Fueron juntos a un partido. Y seguro, seguro que también pararon en algún autocine de pueblito perdido en noche de viernes, y se sentaron a ver malas películas de terror comiendo chatarra toda la noche. Cause they never had four walls and a roof on their heads, but they were never, in fact, homeless.



¿Opinión general? La de toda fangirl que haya leído hasta ahora: Ha sido un final increíble. Y si no llega a haber epílogo (aka, sexta), me tiro de un puente.


winchester love, solo mi hermano me dice sammy

Previous post Next post
Up