Absurdamente templada (colada, colgada, *inserte aquí la expresión correspondiente a su país*)

Sep 25, 2007 20:05


Por todos los dioses.

¿Tienes ustedes la menor idea de cuántos días llevo intentando actualizar? ¡¿La tienen?!

So... RL sucks. What else is new?

Oh... Right.

Tengo novio ^^.

No es nadie nuevo, así que a lo mejor no cuenta como super noticia de la semana... pero es Sammy, y ahora le digo 'novio', y me invita a su casa con el pollo (hija) los domingos (y su madre no se hace problemas, porque la madre de Sammy totally wins at life), y nos besamos delante de todo el grupo y la gente se burla de mí porque soy la novia del DM y puedo cambiar de clase a media partida xDD.

Ok... en orden:

1. Tras 6 meses de 'no salir', ahora Sammy y yo somos algo 'formal'. Y una (léase 'yo') pensaría que eso no cambia nada, que son etiquetas ridículas y qué tanto rollo. Una estaba equivocada. Una vez, hace un par de meses, le dije a Sammy que ya sabía qué quería de la relación. "Quiero carta blanca," le dije, "para decirte que te quiero, y templarme, y emocionarme, y no tener que estar pensando si te vas a asustar por eso." Y resultó que la etiqueta ridícula era precisamente eso. Carta blanca. Para enamorarme. Y salir volando. Y decírselo sin miedo.

Yay xDD.

Debo reconocer, que además de contenta, emocionada y absurdamente templada (caminando entre nubecitas con una sonrisa de lo más idiota), estoy bastante aterrorizada. Oh yes. Los demonios de la inseguridad acechan y amenazan. Pero confío en mi capacidad para enfrentarlos. (Y eso de salir con el DM ayuda xDD.)

2. Estoy jugando rol xDDD. Es una de esas cosas que había querido toda la vida y no había podido hacer nunca. Estamos jugando D&D, que no es de mis favoritos (dije que no he jugado nunca, no que no me haya leído todos los putos manuales que han caído alguna vez en mis manos), pero es bueno para empezar. Empecé siendo clérigo, pero Sammy es el DM y me dejó cambiar a druida (hey... si tú tuvieras influencia con dios ¿no la usarías?). Ahora me entiendo mejor con el juego, pero todavía me mareo un poco. Ya veremos cómo sigo.

Algún día convenceré al grupo de jugar Vampiro en Lima, y cumpliré una de mis metas en la vida xDDD.

3. La familia de mi novio wins at life. No sólo no se hacen ninguna bola con el hecho de que le lleve ocho años, una hija y un divorcio a su bebé, sino que encima son divertidos, hablan hasta por los codos, cocinan buenazo y se pasan la vida dándole cobijo a cuanto amigo herido pasa por su puerta. No. En serio. Una de las cosas que me encanta de la casa de Sammy es que todos (amigos, novia, recién llegados) son familia. SO cool.

Y...

4. Esto no tiene nada que ver... pero para mi cumple sólo le pedí una cosa a mis amigos: Una noche en Babylon (¿puede una fangirl desear algo mejor?). Y hay que reconocer que cumplieron hasta dónde pudieron. A la Vaca le falta para ser Babylon... pero tuve música genial, chicos lindos besándose, perdición a la carta y OMG Sammy is so fucking perfect que eso tengo que contarlo en una entrada aparte.

Recuento hecho, oh amado fandom.

Also... Juro que esto no lo digo de puro templada. Juro que es cierto. Lo juro.

Hace poco, mirando con cuidado, descubrí de qué color tiene los ojos Sammy. Créeme fandom: mi chico tiene los ojos de color miel.

de los viajes por el laberinto

Previous post Next post
Up