The Drama

Jul 09, 2007 20:39

El mundo se ensaña conmigo en éste, el friki-mes.

Trabajo infinito. Tanto, pero tanto trabajo, que ni siquiera hemos podido estampar los polos del M!C *sulks*. Los guardaremos para el 21 (pero los polos serán estampados, eso lo juro *alza el puño y el sol se pone en el horizonte*). Tanto, pero tanto trabajo, que ni siquiera he podido comprar las entradas para el estreno de OotP (que es mañana).

No sé qué hacer con eso. Nadie tiene tiempo. Quiero escaparme una horita del trabajo... pero hay muchísimo que hacer (y me escaparé de todos modos, para qué mentir).

Lo bueno es que tengo mi chalina Ravenclaw tejida a crochet (en plan alternativo 'luna lovegood' total ^^) azul eléctrico con marrón-vagamente-similar-al-bronce, que parece hecha por la mismísima Molly Weasley (que además, se equivocó de color, tan Molly como siempre ^^). La presentación oficial de la chalina, con fotos, vendrá con fic explicativo... porque es simplemente demasiado genial xDD *abraza a su madre tejedora de nuevo*.

Estos días vivo en la oficina, casi sin tiempo para escribir. Trabajar de día es el mal del mundo (o a lo mejor trabajar es el mal del mundo... no estoy segura).

Hay días libres por enfermedad, por lactancia, y en algunos lugares, por festividades religiosas... Pero ¿y los otros días libres que necesita una persona normal? ¿Qué hay de los días libres por estrés acumuluado, por depresión urbana, por hija enferma, por hija que te extraña, por final de temporada, por estreno impostegable, por idea maravillosa que debe ser escrita ya, porque maldita sea yo también tengo una vida, por chico lindo en su último día de paso por la ciudad, por antiguo amor que te encontraste en el bus, por actualización urgente del LJ, por 'esos días del mes', por cumpleaños importante, por fiesta del año, por concierto de tu vida...

La sociedad occidental moderna nos da tanto... Y sin embargo, no sé si eso compensa el poco respeto que muestra por nuestras necesidades emocionales...

Encima, tengo que acostarme temprano, porque entro a las 9 am.

A las 9 am.

Las 9 am, como sabrán, es una hora mítica. Sólo existe en la ficción (como la mayonesa light y la monogamia). El día empieza realmente a las 11 am. O eso pensaba yo. Las 9 am desaparecieron misteriosamente, allá por el año 2004, junto con los exámenes finales y los informes de laboratorio... No había vuelto a oír de ellas, hasta hace unos días. Nunca nos hemos llevado particularmente bien, y aún me rehúyen... cuesta alcanzarlas (de hecho, aún no lo hago). Tampoco se llevan bien con mis engreídas, las 3 am, las 4 am y las 5 am. Nop. Encuentran cierto placer en desterrarlas de mi rutina. Y las extraño.

Las 3 am, las 4 am y las 5 am eran fangirls desquiciadas (on crack). A las 9 am lo que les gusta es trabajar (y obligarme a avanzar como zombi por las calles). Silly girls.

En todo caso, he estado trabajando en su aleccionamiento. Las 9 am se unirán a nosotras, cueste lo que cueste ^^. Cada segundo no ocupado en 'responsabilidades laborales' ha sido ocupado en el fandom. Hay un vicio casi terminado, un super crossover SPN/Laberinto casi completamente delineado (y OMG, muero de ganas de empezar a escribirlo), y una lluvia de ideas para uno de los retos que tome en
fandom_oncrack que me tuvo toda la mañana riéndome sola en la oficina vacía (y los vecinos deben pensar que somos una clínica mental o algo de eso).

Sé que no he comentado. Tampoco he podido leer mucho. Me disculpo (porque es como... el FRIKI-MES, y debería estar aquí, gritando en mi nuestro rincón del mundo). Estamos instalando la oficina *yay, tenemos oficina*, y estos últimos días han sido compras, cableado, electricista, revisiones... Pero finalmente, mañana tenemos internet xDD. Así que tal vez me vean un poco más por aquí ^^.
Mañana, 12 de la noche: OotP.

NO PUEDO CREERLO.

Also,
deraka me pasó un fanvid con las voces del doblaje español, y la voz de Sirius es para morirse (tiene algo... no sé si alguien más lo nota... algo que hace que vibre la punta de los dedos, y algún punto indeterminable detrás de las orejas). Y Snape. Dios mío.

La voz es mi nuevo fetiche sexual favorito.

(Sirius, ven y cántame 'Hey Jude' al oído.)

mitos urbanos, la vida es fandom, ootp

Previous post Next post
Up