Jan 17, 2007 09:57
La buena noticia es que tengo chamba (trabajo). La mala es que tengo MUCHA, y la mitad está atrasada.
La buena noticia es que han aprobado un proyecto que va a ayudar a que nuestro trabajo se acerque más a cumplir sus objetivos ^^. Y que sus objetivos pueden ayudar a mucha gente, y al país en su conjunto, y todas las demás razones por las que me gusta mi trabajo. Y que además estamos organizando un congreso internacional y eso me tiene emocionada.
La mala noticia es que como el ritmo siga así, me voy a olvidar de cómo se escribe T T. Y claro que tengo por lo menos 5 fics a medias y 500 ideas dando vueltas por la cabeza... pero por eso precisamente es que tengo tanta chamba atrasada, así que no sé si ponerlo entre las noticias buenas o malas.
La buena noticia, es que eventualmente tendré que terminar con el trabajo atrasado y podré volver al ritmo normal que me permitirá escapar un poco más seguido a mis mundos paralelos... y sé que Sirius, Remus, Severus, Lily (ésa no se la esperaban, ¿a que no?), la sociedad vampírica limeña, mi f-list y mis amigos imaginarios lo agradecerán casi tanto como yo.
¿Por qué a las buenas ideas les da por aparecerse todas al mismo tiempo y justo el mes que no tienes tiempo?
de los viajes por el laberinto