Jan 02, 2006 13:23
No quise hacer nunca listas de objetivos para el año nuevo porque empezar un año rompiendo promesas no es alentador. Pero quién sabe, quizá la forma de cumplirlas sea simplemente escribirlas. Hacer esa lista en un lugar más físico que la mente y tenerla delante. Poner objetivos fáciles que sirvan sólo para mejorar la vida.
No he hecho la lista y no creo que la vaya a hacer. Y desde luego no en un lugar público como este. No me gusta pensar en listas de las que no voy a tachar nada. Pero sigo intentando desarrollar mi teoría sobre la optimización del tiempo. Optimización en el sentido de hacer óptimo, en el sentido de mejorar. No aprovechar. Mejorar. Cambiar de punto de vista para ver lo invisible y convertir en invisibles cosas que he visto durante demasiado tiempo.
Y ya no sé qué iba a decir porque vuelvo a mi tema de los últimos meses. Pero es curioso pensar en un año del que sólo sabes cómo va a ser la mitad. Pensar en el primer año que se corta y está aún vacío. Todavía completamente blanco, sin ni tan siquiera unas simples anotaciones a lápiz a modo de borrador.
Querría simplemente mejorar mi utilización del tiempo. Lo que significa mejorar la utilización de mi mente. Lo que significa intentar ser capaz de disfrutar con cada cosa que hago.
Querría cuidar más mis relaciones sociales.
Querría viajar cada vez más al norte.
Querría dejar de creer en las cosas que empiezan un lunes.
Querría escribir y recibir cartas.
Querría jugar a ser _______________
Querría ver mil películas antiguas.
Querría hablar n idiomas.
Querría tener un lápiz para ir haciendo el borrador.
Querría poder corregir los borradores ya hechos.
Querría bailar Common People.
Querría cantar Common People.
Querría encontrar la luz para mis fotos.
Querría buscar esa luz.
Querría leer n libros.
Querría ser ordenada siempre.
Querría mantener el orden alfabético.
Querría saber romper ese orden.
Querría dejar de hacer listas que dije que no haría.