[Fanfiction] Inconveniente

Oct 02, 2011 11:17

Título: Inconveniente
Fandom: Sekaiichi Hatsukoi
Personaje: Onodera Ritsu (y Takano Masamune)
Clasificación: PG-13
Palabras: 359
Disclaimer: Sekaiichi Hatsukoi es propiedad de Shungiku Nakamura. Este fanfiction no tiene fines de lucro.
Nota: El otro día hice en Tumblr un meme de requests, este fic es uno de los que escribí en respuesta al mismo. Para intimisky; a ella le tocó la canción Telephone, la versión de Glee, con Lea Michelle y Charice Pempengco.

INCONVENIENTE

Ritsu se hunde en el ofuro, dejando que el agua lo cubra hasta debajo de la nariz. Cierra los ojos y poco a poco comienza a relajarse después de una semana de estrés y trabajo de tiempo completo. El agua se siente bien en su cuerpo agarrotado, casi como la caricia de un amante recorriendo su cuerpo lentamente, de forma delicada, dos manos grandes y firmes acariciando cada rincón de su cuerpo y llegando a lo más profundo de su alma… las manos de Takano.

Ante tales pensamientos, el editor se sonroja y en un acto reflejo hunde el rostro en el agua, permaneciendo así hasta que ya no tiene cómo aguantar la respiración y se ve obligado a salir para tomar una bocanada de aire. Cae agua de la tina y por varios segundos es lo único que se escucha y regresa a sus oídos con el eco propio del baño. Ritsu comienza a marearse y culpa al calor del agua y del denso vapor que lo rodea porque se niega rotundamente a aceptar que quizá no tan en el fondo (pues cada vez es más palpable) arde en deseos por sentir a Takano, y eso no está del todo bien. Y es que una cosa es aceptar que aún lo ama y otra muy diferente es aprender a vivir teniendo esos sentimientos tan presentes en todo momento.

Suena el teléfono. Suena una, dos, tres veces. Suena durante varios minutos y se detiene por segundos antes de continuar sonando casi desesperadamente. Y Ritsu no tiene que ser un genio para saber que la persona que llama tan insistente es Takano. ¿Quién más podría ser? En sus pensamientos, el editor se repite “deja que siga llamando”, “se cansará de llamar algún día”, “lo siento pero no escucho nada”. Sabe que está siendo infantil, pero por un poco más de tiempo quiere escudarse en su ya no tan eterna negativa a Masamune.

Al menos eso está intentando convencerse cuando escucha que en vez del teléfono, suena el llamado a su puerta. Ser el vecino de la persona que amas pero que no estás listo a enfrentar no es nada conveniente.

! fanfiction, tipo: pre slash, request, fandom: sekaiichi hatsukoi, fic: drabble

Previous post Next post
Up