May 02, 2009 22:03
Amo los fines de semana largo. Es genial poder dormir un día más a la semana, tener más tiempo para relajar la mente con cosas superfluas, escuchar música y ver videos tranquila, salir con el gato (entiéndase mi novio XD) y los amigos :D
Y hay tanto que me gustaría escribir acá... que al final el tiempo se me vuelve poco y termino escribiendo sólo de vez en cuando. Pero bueno, a ver si en las vacaciones de invierno puedo concretar los post largo tiempo deseados y dejados de lado. Ha sido genial volver a tener un blog sólo para mi, aunque claro, a veces la egolatria puede más y extrañas uno que otro comentario, pero al final supongo que lo más importante es tener un lugar personal para ser una misma y dejar fluir las ideas...
Esta semana ha sido de reencuentro con viejos amores: me dieron ganas de completar mis cronicas vampíricas (las he leido todas varias veces, pero con suerte tengo unos cuantos libros) y volver a releerlas, de retomar la bisuteria y manualidades, y volví a escuchar con devoción y amor a mis amados Janne Da Arc.
Con tanto D y Versailles mi amor por el vampirismo ha vuelto en gloria y magestad. El otro día recordaba junto a mi niño como los vampiros me daban terror cuando pequeña (tenia pesadillas en la noche y dormía tapada hasta el cuello, soñaba que un vampiro vendria a morderme), y como finalmente ya de adolescente ese miedo se transformó en amor y fascinación. Aún recuerdo lo feliz que fui cuando pillé por fin Entrevista con el Vampiro y lo eufórica que estaba cuando en mi cumpleaños nº 19 mis amigas Mónica y Daniela me regalaron el Vampìro Lestat. Desde ese entonces lo único que quiero es que aparezca un vampiro y me muerda XD, ¿y quien no lo querría si es que el inmortal en cuestión fuera tan hermoso como los descritos por la señora Rice? (¿¿¿POR QUÉ TENIA QUE VOLVERSE CRISTIANA Y DEJARNOS A TODOS LOS FANS DE LAS CRÓNICAS DESAMPARADOS Y LLORANDO P0R NO SABER MÁS DE NUESTRO AMADO LESTAT T____T???)
Revivieron además las ganas locas hacer anillos y otras cosas, con mis amados cristales swarovski y otras cuentas, ya sea para mi como para vender. Y crear una que otra cosa con el montón de fieltro que en su minuto compré y aún no aprovecho del todo. Ahora que mis finanzas andas bien ajustadas no me vendría nada de mal revivir mi pequeño negocio... además de poner en práctica uno de otro plan de fangirl que he estado craneando y que por el momento hasta no tener el material y el diseño me reservaré de mencionar incluso aquí, JAJAJAJA!!!... (*inserte aquí risa histérica y malvada a lo kodashi* XDDDD). Asi es que apenas tenga un tiempito me podré manos a la obra y actualizaré mi Flickr (¡que ya van dos años sin fotos nuevas de mis creaciones! )
Y respecto a la música... después de meses de D mania (insistó, la adicción es incurable y fregué por el resto de mis dias. D ya pasó a la lista de amores entrañables y de "fangirlismo" irreversible <3) me reencontré con mis primeros amores del J-Rock: Janne. Creo que ha sido lejos mi mejor descubrimiento musical (casi todos mis otros amores en esto del Visual y J-Rock fueron introducidos por terceros) y lamento profundamente el hiatus eterno en el que siguen. Aún tengo la esperanza que se vuelvan a reunir algún día. Es cierto que mientras tengo a mi amado Yasu en ABC y todos los proyectos paralelos de los otros miembro, pero nunca será igual que Janne Da Arc, donde para mi lejos Yasu y todos los demas; Ka-yu, Kiyo, You y Shuji, excelentes músicos todos, mostraban su talento al 100%. Al menos tengo la suerte que ultimamente en Jpopsuki han subido conciertos que durante mucho tiempo busqué de ellos y que me sirven al menos mientras como consuelo.
Y eso.. a disfrutar lo que queda de este fin de semana mañana domingo... y a contar los días para el siguiente mega-fin de semana largo ^__^.
divagaciones cotidianas