Fandom: Tennis no Oujisama.
Personajes: Kirihara Akaya, Marui Bunta, Jackal Kuwahara.
Resumen: La cita era al medio día, en el salón de economía doméstica. Lo menos que esperaba era una fiesta sorpresa.
Akaya había esperado muchas cosas -un gran regalo envuelto, una confesión, una fiesta sorpresa-, pero cuando llegó al salón de economía doméstica durante el descanso, tal como la nota anónima le pedía que hiciese, solamente encontró a dos de sus senpai y un montón de recipientes de diferentes tamaños.
-¿Senpai-tachi? -preguntó, confundido y decepcionado ante la falta de decoración y el que Marui y Jackal ni siquiera tuviesen regalos para él en sus manos.
-¡Justo a tiempo! -exclamó Marui, quien ni siquiera esperó a que él entrara y corrió a recibirlo con una gran sonrisa y sin soltar lo que tenía en sus manos.
Al menos eso confirmaba que sí estaba en el lugar correcto y a la hora adecuada, ¿no? Aun así, todo era tan diferente a lo que había imaginado...
Akaya retrocedió un paso cuando Marui estuvo frente a él y le ofreció el recipiente lleno de masa que había llevado consigo.
-Toma y comienza a batir -ordenó y la sorpresa fue tal que Akaya tardó unos segundos en reaccionar.
-¿¡Qué!?
-Vamos a hacer un pastel -dijo Jackal con tranquilidad e inmediatamente después Marui añadió:
-Es tu cumpleaños, ¿no? -Akaya asintió sin palabras y Marui sonrió satisfecho, como si eso lo explicase todo-. Por eso, comienza a batir.
-Pero es mi cumpleaños, senpai -se quejó Akaya mientras cruzaba sus brazos, mirándolos con molestia.
El que lo hubiesen citado por que querían ponerlo a hacer algo era bastante malo, el que lo hiciesen sabiendo perfectamente qué se celebraba ese día era peor.
-No te preocupes -Marui hizo un globo con su chicle y anunció seriamente-: Jackal hará el resto.
-¿Yo?
-Por supuesto. Sólo por hoy no podemos hacer que Akaya haga todo...
-¡Senpai! -reclamó al tiempo que dio un fuerte pisotón al suelo, interrumpiéndolos y causando que ambos dejasen escapar una carcajada. Jackal fue el primero en dejar de reír y mirando a Akaya dejó escapar un suspiro, como si se estuviese dando por vencido.
-Sin ayuda no estará listo para el entrenamiento. -Aun se notaba la diversión en su voz, pero sus siguientes palabras bastaron para que Akaya se calmase-: Y si no está listo no habrá fiesta.
-¿Eh?
Marui le hizo un guiño y Jackal asintió con su cabeza, reafirmando con aquel gesto lo que acababa de decir.
Una sonrisa se comenzó a formar en el rostro de Akaya, pero esta fue remplazada por una mueca descontenta cuando Marui alzó la vasija y lo obligó a ver nuevamente la masa, recordándole la tarea que le habían impuesto.
Podía huir fácilmente, claro, pero si realmente no conseguían preparar el pastel y por eso cancelaban la fiesta e incluso no le daban sus regalos esa tarde...
-Más les vale que sea cierto -refunfuñó, quitándole forzosamente el recipiente a Marui.
Bien, lo haría. Pero se aseguraría de comerse la porción de Marui y Jackal durante la fiesta.
25/09/2009