Fandom: Finder Series.
Personajes: Yoh/Liu Fei Long.
Resumen: Fei Long no se tomaba bien un rechazo.
XI
Un rechazo era algo que Fei Long nunca había tomado bien, sin importar que estuviese en medio de un negocio o estuviese demostrando su interés en algo o alguien que pudiese ser considerado su capricho del momento.
Eso era algo que Yoh sabía bien, tal como también estaba consciente de que el no aceptar un no por respuesta era una de las razones por las que Fei Long se había convertido en el temido líder de Baishe.
Asimismo, ese era el motivo por el que Yoh estaba doblemente atento a pesar de la falta de amenazas para Fei Long en el momento y el que la reunión con la Famiglia estuviese realizándose sin ningún inconveniente para ninguno de los bandos.
Aunque la noche anterior había conseguido actuar con aparente tranquilidad y mantener el profesionalismo que debía y ahora fuese capaz de concentrarse en su trabajo, en lugar de permitir que el recuerdo de la -breve- cercanía de Fei Long lo distrajese, Yoh no estaba hecho de piedra y había cosas que no podía ignorar.
El que Fei Long hubiese dirigido su mirada hacia él en repetidas ocasiones era una de ellas, al igual que la forma en que sus labios se habían apretado y sus ojos se habían oscurecido cada una de esas veces.
Tal vez ese gesto era una indicación de que aquella sí había sido una prueba y él la había fallado o quizás no pero, a pesar de que sólo había sido un extraño impulso salido del licor, el orgullo de Fei Long había resultado herido con su reacción.
Y aunque Yoh no tenía ninguna forma de descubrir cuál de esos quizá era la razón -o si había algo más, completamente diferente-, estaba seguro de que había atraído hacia sí de nuevo el enojo de la Cabeza de Dragón de Baishe y esta vez, luego de que abandonaran Italia y estuviesen en la privacidad que su propio territorio le daba, Fei Long lo haría pagar las consecuencias de ello.