Hace dos findes estuve en el Ocho Y Medio en la inauguración de los sábados y luego fui a conocer el KGB en su nueva ubicación para terminar como siempre en el bar “el amarillo” tuve el gusto de volver a ver a Juan Luis (amigo y compañero de pinchar en el Heaven), como no llevé la cámara de fotos no pude hacernos una foto.
Este jueves quedamos Mónica y Héctor con Eva de Barcelona (dj Lady Stardus) que la veo de pascuas a ramos, vino con su amiga Luz y estuvimos en un vegetariano en Paza España que es el mejor vegetariano que he visto nunca.
Por la noche salí un poco al Vision Thing, el local gótico de los jueves, la música estuvo de puta madre, me tiré casi todo el rato de chachara
Lady Stardus y Morgis
Mónica, Eva y yo
Luz, Héctor, yo, Eva y Mónica
Mónica y Eva
En el vision Thing
Eva y yo en el Vision Thing
Eva, Héctor, yo y Luz en el Vision Thing
El viernes pasado estuve comiendo en casa de Marisa y Dave los cuales cocinan de puta madre... menudo pollo al curri que nos hicieron a Héctor y a mi.
Héctor, Dave y Marisa en su casa
Yo con Marisa y con su gato.
Este finde estuve haciendo senderismo con Héctor, Louis y Saioa. Nos fuimos a Cercedilla. Madrugamos para ello y volvimos al anochecer, estuvo genial, nunca había hecho senderismo y menos subiendo una montaña, seguimos las indicaciones de los senderos señalizados con círculos de colores o líneas, empezamos en uno y recorrimos no sé cuantos diferentes senderos. Recorrimos una vía romana y otra borbónica. Comimos arriba de una montaña para seguir caminando. Fue algo muy divertido.
Louis, Saioa y yo en la parada del tren, en Madrid
Desayunando en una casa rural
La calzada romana
Héctor haciendo senderismo
Apoyandome en Luis para descansar
La única fuente que había, agua con sabor a óxido y un chorro diminuto
Descendiendo la montaña
Por la noche ellos nos salieron, con Héctor fui a ver un poco la noche en blanco pero muy poco y después de cenar comida china me fui al KGB donde había quedado con Nino y Mariajo. No estuve mucho tiempo, sobre las 5 me entró cansancio y me fui a mi casa. Volví a ver a Ricardo que hacía mucho no venía y estaba en España de visita.
Lina, Diego y yo en el KGB
Isaisas, Mariajo, Oscar y yo en el KGB