Aug 15, 2011 16:17
Y ahora estoy por correr fuera de mi casa, solo para ir a hacer lo que debí hacer en la mañana, terminarlo de una vez por todas y regresar a perderme en mi irrealidad.
Porque en una semana todo estoy quedará en segundo plano, en una semana no tendré tantas fuerzas para que mi imaginación siga volando. No me sentiré tan inspirada y con esta melancólica pasión que me envuelve. En una semana debo dejar los sentimientos de lado para concentrarme en lo que quiero para mi futuro. En una semana debo usar mi privilegiada imaginación para destacar en esto que me apasionada y me deje sin mi mundo de letras por un tiempo.
Extrañaré mi escritura, mis mundos creados y los que se incluyen en esta vida de fantasias. Te extrañaré, babo.
Y aunque extrañaré esto y cosas que no me atreva a escribir, el ciclo pasado me descubrí apreciando esta carrera que hoy amo, siento que puedo ser feliz desempeñando esto a pleno y no me dejaré vencer al sueño de ser grande aunque deba dejar otro gustos de lado.
Cambio y fuera. Por hoy dejo la melancolía y me voy a otra clase que me prepare para sacar licencia. Ciudad, prepárense porque yo de que manejo, MANEJO.
day to day