El siete no es mala suerte.

Dec 26, 2010 00:30

Es oficialmente 26 en mi país y... ¿debo mentir? ME SIENTO INCREIBLEMENTE FELIZ!

Se que hace unas horas estaba desanimada pero... es común en mi. Al parecer mis adoradas Cassies, mi enorme Red Ocean, mi mar de estrellas me han escuchado y al entrar al twitter me han hecho la chica más feliz de todas.

No estoy sola. No soy la única que se preocupa por los chicos. No soy la única que desea festejar con todo su alma el inicio de esos chicos que marco la vida de miles. Las adoro, las quiero aunque no conozca a todas. Son ellas que casi siempre logran animarme en mis momentos de depresión, con sus comentarios estúpidos, divertidos, pervertidos... No quiero asustar a mi verdaderos amigos, aquellos más cercanos. No quiero preocuparlos con tonterías mías pero no lo niego, adoro ser mimada por esta mancha roja que, aunque nuestra unión aveces sea superficial, logra sacarme sonrisas, comentarios y risas sinceras. Con ellas jamás temeré expresarme sinceramente. Con ellas no deberé preocuparme por nada que no sean esos cinco chicos que hace 7 años aparecieron en el mismo escenario que BoA y Britney Spears. Esos chicos que junto a BoA cantaron Oh Holy Night y seguidamente convinaron sus voces por primera vez en un escenario y cantaron, tal vez con pequeñas imperfecciones, Hug.

Son cinco chicos de los cuales soy fan y jamás me sentiré avergonzada de serlo, esos cinco chicos vivieron mucho tiempo juntos, compartieron parte de su vida, y se ganaron un espacio en el corazón de muchas personas, incluyendome. No me arrepiento de que hayan sido ellos quienes me introducieran a la música coreana, tal vez lamente no haberlos escuchado antes, pero eso es algo que carece de importancia.

He sido capaz de verlos en diferentes etapas de su vida, tal vez los he visto madurar en un pestañear de ojos y, sin haber asistido a un concierto, he visto la pasión en sus ojos al cantar aunque sea mediante un video.

Soy su fan por sus voces, soy su fan por sus movimientos, pero soy más fan por su pasión, su determinación, sus ánimos para seguir adelante aunque parezca algo difícil. La vida no es fácil, ni siquiera la vida de los artistas. Yo los admiro por continuar, tanto como admiro a todos los que me rodean, que se ponen metas y las logran, o que fallan pero no son derrotados.

Gracias a todas las Cassiopeias que me han enseñado a no rendirse y a mantener la fe frente a todo. Yo admiro a Jaejoong, a Yunho, a Changmin, a Junsu, a Yoochun y a Cassiopeia.

Llena de energía y con sangre ROJA corriendo por mis venas digo cambio y fuera con un par de videos.

Oh Holy Night  - DBSK ft. BoA [MERRY CHRISTMAS Y'ALL!] and HUG - DBSK [THEIR DEBUT SONG =')]

image Click to view



Crédito: HDBSK

tvxq

Previous post Next post
Up