No se me ocurrió palabra más perfecta por no haber cumplido mis espectativas sobre este día. RAWR.
¿Los viernes de semana santa se almuerza en familia? No lo recordaba.
Aunque sinceramente agradesco que lo haya pasado con mi familia materna en lugar de la partena. No es que no los quiera pero son solo dos primos y con los que hablo más.
Después de despertar y desayunar, escuché a mi tía tocar la puerta, ahí supuse que algo extraño pasaba, cuando mis primos llegaron después de jugar sabre-yo-que-cosa con sus primos, me di cuenta de que se iban a quedar por un buen rato asi que, con toda la pesadez del mundo, fui a bañarme y a caminarme.
Así fue como terminé sentada con mis padres, tíos, primos y abuela para comer... pollo. ¿No era que se debía comer pescado? Pues mi mamá no está de acuerdo con eso porque le parece una tradición estúpida (¡no podría estar más de acuerdo con ella!) e insiste en que en el pasado se comía pescado porque era lo más barato y, si queríamos seguir con la tradición, deberíamos comer lo más barato (barato=pollo, ¡ñami!). Gracias a esto, pasé un almuerzo tranquilo, hablando sobre mis primos y siendo víctima de bromas porque insistían en que la razón por la que no tomaba gaseosa era porque temía que fuera detergente como la otra vez. [Para más información volver a esta entrada:
moonlight-393.livejournal.com/3212.html]
Pase un buen día jugando cartas con mis primos, aunque el menor de ellos me hacía sentir vieja mirandome raro cuando usaba palabras que no le sonaban como "pela" (de película) o "naipes" o.o (esto es pura ignorancia suya), al igual que intentar tocar guitarra y turnarnos canciones que queríamos escuchar (o más bien ellos porque todo lo que oímos fue rap) mientras yo hablaba por msn y veíamos tv [para que vean que los hombres también pueden hacer más de una cosa a la vez]. Lamentablemente eso me acortó todo el día y, adivinen, no completé mi songfic.
Realmente me frustra porque tengo esta idea en mentes desde hace ya como tres años, y la razón principal es que estoy bloqueada. Leí que un té de canela y clavo con limón (aunque tal vez es otro pero este es el único que me gusta) y un sillón que da masajes con un poco de música relajante ayuda, problema: a) estamos en verano (aunque tal vez pruebe eso del té helado) y b) no tengo sillón masajeador (o como sea que se llame), así que mi primera opción será la música relajante (tal vez unas canciones de Yiriuma o Joe Satriani...o Nothing else matters de Metallica o.o...hoy no paré de escucharla y de tocarla en piano y guitarra; esa y "Retrovisor", la canción que utilizaré para mi songfic. Y es por eso que es mi canción del día. Un poco más de caramelos no me volverá más golosa. (Si, retrovisor es una canción de Caramelos de Cianuro). Ya que no puedo seguir con mi songfic, al menos por escrito, me dedicaré el resto de la noche que siga despierta a pensar en una estrofa y que parte le calzaría bien. Ahora estoy determinada a avanzar aunque sea un 97% antes del domingo, al parecer iré al Bosque con unos amigos. ¡Un buen día de relajamiento tras un mes entero de clases! Aunque sea con una de mis amigas más locas, no necesariamente en el buen sentido (si es que le encuentran un buen sentido a esa palabra ^^u). ¡A dormir! Rawr sueños a todos~