Indescribable.

Aug 20, 2011 12:33

Esto de levantarme en las mañanas sin ánimos de hacer nada.. es algo que se está volviendo común en mí. Comú.. cotidianeidad.. pero haré que esta costumbre termine, mañana.

Esto me recuerda al dicho de 'No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy' pero.. esta es mi única excepción. Quiero un tiempo para mí, para no preocuparme por nada y hacer cosas simples que me plazcan en casa.. solo esta semana. El lunes empezaré de nuevo con mi vida diaria cotidiana, clases, horarios, estudios.. estrés. No quiero terminar como el fin de ciclo anterior. Cansada, falta de fuerzas, demasiado débil incluso para explotar mi imaginación, escapando de clases para escapar de la rutina.

Aunque tal vez vuelva a ocurrir, tal vez no. Por ahora quiero relajarme lo máximo posible para regresar completamente renovada, refresh~ y si ahora no quiero hacer nada pues.. eso haré. Porque pronto no podré decir eso. Porque pronto tengo que ser muy fuerte para conseguir cumplir mis sueños.

Aunque no todo es paz en mí, en mi cabeza. Ayer dije un adiós, no uno definitivo porque.. simplemente no soy capaz pero lo vi necesario. Al menos para mí. No sé como resultará, como responderá y eso me causa algo de miedo. Pero aveces las cosas me sobrepasan y tengo estos impulsos, que al menos sepan parte de lo que pienso, quieran o  no. También porque nos atan otros lazos y supongo que para que pueda realizar esto debo cortar todos los lazos posibles.

Aveces me pongo a pensar en lo que estoy haciendo y me parece estúpido. Pero en las noches, cuando mi instinto no quiere escuchar a la razón ues termino de decidirme y a la mañana siguiente simplemente trato de no pensar mucho en eso porque será difícil volver a caer en la incertidumbre. No sé si lo que hago es correcto, pero algo me dice que si. Ha de ser el gran problema que encuentro en poder mostrarme a ellas como soy estando mi cabeza ocupada en otras cosas, en los estudios.

Y es la verdad, se volvería un desgaste emocional innecesario para poder cumplir mis metas y, es verdad, esto suena algo vacío de sentimientos pero si ellas también quieren superarse lo mejor es soltarse de sentimientos, pensamientos negativos por un tiempo, hasta que pueda dedicarles todo el tiempo que merecen y  poderles ofrecer una buena amistad.

¿Lo que digo tiene sentido? ¿Alguien me puede tirar una gran cachetada y decirme que soy idiota? Bueno, al menos se tienen una a la otra y eso me alivia, aún cuando uno debe concentrarse en sus estudios es bueno saber que tienes algún apoyo de tu parte.

Y ahora.. tengo miedo de entrar al facebook.

Siento que simplemente escribo lo que voy sintiendo, aunque algunas frases se contradigan, ya lo acepté hace algún tiempo.. soy contradictoria. Todos lo somos.

Nadie es bueno o malo, todos somos un poco de ambos pero lo que importa es lo que querramos ser, lo que dejemos salir y lo bien que utilicemos nuestros valores.

Tal vez me equivoque y no todos tengan una voz que te diga que tal vez no está mal hacer lo equivocado, tal vez no todos se dan un tiempo para pensar otras opciones no tan certeras ni aceptadas por la sociedad. Tal vez no todos tengas estos pensamientos contradictorios y esto me asusta un poco pero aunque llegue a pensar en muchas cosas, lo que importa siempre es como actúes, ¿no?

Lo que decides finalmente hacer es lo que te define, te define como alguien que no se deja llevar por impulsos o por caminos faltos de los tan conocidos valores solo porque resulta tan fácil.

Indescribable. That's who I am.
Previous post
Up