Dec 13, 2009 12:11
Audífonos. Música a todos volumen. Camino detrás de los demás, ellos están conversando, yo no puedo, si digo algo voy a estallar. Levanto la mirada, uno de ellos me dice algo, no sé que es porque no lo escucho. Estoy caminando por inercia, como un perro abandonado que persigue a alguien.
Hay un lapso de tiempo en el que mi mente se puso en blanco porque de un momento a otro estoy echada en un sofá con alguien preguntándome si de verdad estoy bien, yo sólo atinó a decir que si. Vaya mentira mas obvia. Me doy cuenta que me duelen las manos, debo haberme rasguñado en el camino porque tengo marcas rojas que llegan hasta los brazos. Entonces de un momento a otro siento que estoy a punto de estallar, pido ir al baño. Voy casi corriendo y cierro la puerta en medio de la oscuridad. Me siento en una esquina de piso, con las manos sujetando mi cabeza apoyada a mis rodillas. Salen las lágrimas y muchos gritos ahogados. Después de unos minutos me levanto, prendo la luz, me lavo el rostro y salgo mas tranquila.
Ansiedad. Hace mucho no tenía esos ataques, el último que recuerdo fue hace 9 meses. No sé porque, no sé si es por la fecha, no sé si es por el sentimiento que oprime mi pecho... no lo sé.
my life