Hoy ha acabado la octava temporada de Bones y yo hace mil años que no escribo aquí. Si no has visto la temporada no sigas leyendo, o te vas a spoliear, yo te aviso de antemano.
Ha sido un año difícil con Bones. He estado en crisis, y mientras todos contabais a los cuatro vientos como veíais que vuestra serie se recuperaba lentamente, yo seguía con mi crisis.Ya van ocho temporadas, y las cosas como son, ya esto se está alargando un poco.
Yo al comienzo de la temporada estaba convencida de que iba a ser la última, que en la season finale iba a llorar como una descosida porque mi preciosa y primera serie se acababa, y me costaría pasar página. Pero parece que la Fox sigue apostando por Bones y que HH no tiene ningún inconveniente.
Ha sido una temporada floja, y todos lo sabéis. Ha habido capítulos buenos, como la Season Premiere, el 150, el del baile de salón (hay que reconocer que con ese reí a carcajada limpia, Brennan me daba tanta vergüenza), o este último. Pero decirme: ¿Era necesario que Sweet chupara tanta cámara? Porque a mi su ''relación'' con la agente rubia me daba igual. Lo deja con Daisy, que oye, a mi si me cae bien, y encima se apalanca en la casa de Booth y Brennan así por la cara.
También, ¿No es el tema de la madre de Booth algo bastante importante para tratarlo de manera tan superficial? Vamos, lo típico, llega tu madre que te abandonó hace un porrón de años, y todo el genial. Tenemos una pequeña y mínima crisis, y ¡Ya hasta nos mandamos fotos de las vacaciones!. Eso antes lo hubieran tratado con muchísima más profundidad.
Tengo más quejas, como el empachamiento de Cam y Arastoo. (¡QUÉ YO LA SHIPPEO CON HODGINS JOPE!), y que a Ángela cada vez la dejan más de lado en plan: ¡Si, mira molo y he hecho la reconstrucción facial! ¡Uy, que asco de muertos!, y ese ha sido su línea argumentativa a lo largo de la temporada, casi la misma que la de Hodgins.
Casi se me olvidaba, que oye, también a habido cosas buenas. El capítulo del disparo de Brennan fue muy grande la verdad. Lo disfruté muchísimo, y me hizo darme cuenta de lo muchísimo que se quieren ellos dos. Y los flashbacks con su madre fueron de lo más bonito. Mi Brennan cada vez se hace más ''como las personas'', y estoy feliz.
Y ahora llega la season finale, que como estoy con mil exámenes no tenía intención de ver ya, pero que al final gracias a twitter he acabado viendo hoy, y no se decir si me ha gustado.
Hacía mucho que no disfrutaba tanto con Bones. Son la pareja más linda del planeta, y cuando ella ''le prohibe'' que se muera, yo ya estaba haciendo la croqueta por el suelo. Lo de la proposición ya me ha superado. Me lo esperaba, pero oír decir a Brennan esas cosas tan bonitas a mi me mata. Así que la he tenido que parar y ver la escena tres veces más antes de poder seguir con el capítulo. Pero claro, todo se tenía que fastidiar.
Pelant está llegando al nivel de asco que le tenía a la sepulturera, y mira que eso ya es decir. ¡Será desgraciado el Pelant de las narices!.
El momento parque yo estaba que me moría de felicidad, y así de buenas a primeras, ¡LLEGA EL TÍO ESTE Y TIRA TODO POR LA BORDA!.
La escena final me ha dolido, me ha dolido mucho y me ha partido el corazón en pequeños trocitos. Eso no se hace HH. Ver a Brennan llorar es la cosa que más sensible me pone del planeta, y verla diciendo que todo va a está bien, y luego, derrumbada en una esquina llorando ¡POR BOOTH!, es demasiado para mi pobre corazoncito. Sé que lo van a arreglar, o eso quiero creer, pero habrá que esperar todo el verano para ver a Booth y a Brennan otra vez de nuevo.
Espero que la sea la última con todo mi dolor. Yo quiero que se casen, que se quieran, que tengan muchos unicornios, y arcoiris, y purpurina, y que yo llore desconsoladamente porque mi serie, mi primera serie, mi primera OTP, me dicen adiós para siempre.
Hasta Septiembre Booth y Brennan.