la conti ,.. perdon por la demora u_u
CAP 5º
El de verdad pensó que briguitte era mi novia? ,, pues claro si me dio un beso, pero creo que es mejor que piense así, así a lo menos pensara que lo olvide, así como el lo hizo conmigo.
Entro al cuarto y regreso a mi casa con mi amiga, hablamos de lo que paso con kame y nos vamos a dormir, mañana tenemos una reunión.
Llego temprano y veo a taguchi y maru esperando a los demás me les uno y nos ponemos a conversar, luego llega koki y Ueda, conversamos entre nosotros, de pronto koki habla de Kame y preguntaba porque se tardaba, Ueda le comenta que ayer los había visto a Pi y a el en su auto que se quedaron un buen rato conversando, luego koki comenta que News tuvo una fiesta ayer y que yamapi fue, que seguramente fue con kame, al escuchar eso mi mente que ya de por si es muy masoquista, empezaba a imaginarlo, me hervía la sangre, aun me dolia. - ha miren ya llego, dijo después de un rato en donde ya habían llegado los directivos, hasta el señor Johnny.
Bueno ahora que ya llego kamenashi podemos comenzar la reunión - dijo Johnny-san, haciendo que te pusieras nervioso, seguía enojado y decidí evitar mirarte la reunión acabo y no sabia como seria todo esto del viaje pero se que no seria facil teniéndote ahí, cuando todos los directivos se fueron siguiendo a Johnny-san vi como saliste de la sala.
En ese momento todos comenzaron a comentar cosas, - kamenashi ha estado muy distraído toda la reunión, habrá tenido problemas - decía ueda - con Yamapi¡??- decía Koki - no creo - dijo maru - a mi me parece que se han vuelto mas unidos- seguía torturándome maru- o tal vez esta asi por el ajetreo de anoche- comento koki, y todos empezaron a reírse a carcajadas, - las cosas que dices koki, eres un asqueroso- decía Ueda. Obviamente que yo ya estaba abriendo la puerta para salir de ese salón y no escuchar mas comentarios hirientes.
Entro al camerino y decido quedarme un tiempo ahí, entro al baño ya que es un lugar en el cual nadie mas puede entrar cuando esta ocupado, estoy un rato ahí pensando en tonterías, e imaginando situaciones en las que el te toca. Torturándome como siempre he hecho.
Decido salir y suelto el cigarro, estoy para pizarlo, cuando recuerdo que a ninguno de los miembros les gusta esto, asi que decido recogerlo y votarlo cuando ya lo tengo en mi mano me estoy levantando y siendo como la puerta me da en toda la cabeza, me toco la cabeza y alzo mi mirada con toda la voluntad de gritarle al idiota que me golpeo, pero me encuentro con tu rostro, tu te sorprendes y me hechas la culpa.
Yo me enfado de sobre manera y saco toda mi frustración, si estoy soltando todo, recibiendo una cachetada por respuesta, veo tu rostro y esta lleno de lagrimas, - verte asi me da ganas de abrazarte y llorar junto a ti, pero se que sere rechazado por que ya lo tienes a el, en modo de desfogue tiro un puñete contra la puerta del baño y saldo de esa habitación.
Salgo del edificio y me dirijo directamente a mi departamento, ella me recibe y había hecho panqueques, ya que no sabe hacer comida japonesa aun - no te tienes que molestar, que si estas aquí no es para que me cocines. - sonríe - ahora cuéntame que paso - me dice y primero me quedo sorprendido, al parecer ella noto que me había pasado algo.
Le cuento todo, esta vez ella no me da un consejo, pero con solo escucharme me ha ayudado a desfogar.
Todos estas semanas hemos tenido una rutina cansada con los conciertos y el programa, ya nos avisaron que el viaje es de acá a dos semanas, en estas semanas siempre hemos tenido pequeños roces, por cosas que no tiene sentido, los chicos se han dado cuenta pero ni idea tienen de que va esto.
Ellos pensaran que tiene que ver porque hay cierta pelea porque yo me fui a los estados unidos, maru me habla para que me integre mas al grupo y hable con Kame, yo solo lo escucho, ya que no lo hare.
Siempre que veo a Yamapi el trata aun de hablarme, algunas veces kame ha visto como lo rechazo, pero nunca interviene, se que se sentirá un poco incomodo, ya que el es la razón de la discordia.
Hoy llego Briguitte, algo que me sorprendió ya que le dije que no me dejaban traer a chicas a la empresa, pero estaba adentro, no sabia como la habían dejado .. me acerque.
- Hola, como entraste?
- Hola, hable con un guardia y le dije que era una empresaria de una empresa extranjera, y que tenia que hablar con tu jefe - sonrio - a poco no soy muy inteligente.
-de verdad te creyo ¿- me causo gracia los dos nos pusimos a reir - ven pasa si no se darán cuenta - la cogi y la metí al camerin, no creo que los demás tengan problemas o que me echaran de cabeza.
- y a que has venido, - saco una bolsa de ella saco un bento - hoy e intentado hacer algo de comer - me dijo, - no te hubieras molestado, de verdad.. lo probare. - lo abri, y en eso entraron los demás.
Oh akanishi, vino tu novia - dijo koki - y le trajo su almuerzo miren - decía maru señalando el bento, trate de no hacerles caso, siempre molestaban, trate de seguir comiendo - sabes que esta prohibido traer a la pareja al trabajo akanishi - tu voz hizo que levantará mi vista, tu salías de tras de los demás, en ese momento me dio tanta ira.. que me dijeras eso
- Tu no deberías hablar kamenashi, ya que tu tienes tu pareja aquí y eso también esta prohibido - me miraste también fijamente a los ojos, nos estábamos comiendo con la mirada - eso es verdad kame, yamapi es tu pareja y esta en la empresa- decía koki, recibiendo un puñete de ueda para que se callara, - y además no se que cosa harán también en la empresa pero no yo no puedo traer a nadie. - termine de decir eso tome el bento lo cerré, cogí a briguite de la mano y Salí de el camerin-
Hablaba por experiencia, ya que cuando estábamos juntos cualquier espacio en que no hubiera mucha gente se convertía en nuestro sitio de encuentros, aunque no en todos terminábamos haciendo el amor, en algunos era solo para conversar y descansar juntos, me encantaba tenerte durmiendo entre mis brazos, era algo especial.
Termino de despedirme de briguitte y vuelvo al camerin y solo te encuentro a ti, decido no entrar pero te das cuenta de mi presencia - No creas que hago lo mismo que hacia contigo en la empresa con yamapi - me dice acercando e intentas cerrar la puerta, yo la agarro y entro con fuerza, te tomo del brazo y te apoyo en la pared - tan bien lo recuerdas no será que lo extrañas - me acerco mas a tu cuerpo tu solo atinas a voltear tu rostro, habiendo avanzado tanto no puedo retroceder, te tomo el rostro y beso tus labios, tu estas como sorprendido, sigo besándote casi desesperadamente y tu poco a poco permites que invada toda la cavidad de tu boca, en realidad no entiendo porque te dejas, esperaba que te separaras de mi y que me empujaras, e inclusive la cachetada de ayer. Pero estas correspondiendo a mi beso.
Porque me besas - dije una vez que me separe. Tu me miraste sorprendido - tu eres el que me beso - me dijiste con los ojos cristalizados, estábamos hablando calmadamente pero tu querías llorar.
Yo no sabia que responderte, ¿Por qué te había besado? - en realidad no lo sabia, poco a poco te libere de mi cuerpo te solte pero aun nos seguíamos mirando, - kame, apúrate .. vamos a llegar tarde, - escuche que te llamaba, aunque no lo quiera admitir en ese momento me había salvado, asi gire y me meti al baño - si ya voy - escuche que le dijiste.
¿Por qué te bese? - porque recordé todos los momentos que tuvimos cuando nos encontrábamos en la empresa, e inclusive el camerin era uno de los lugares mas frecuentes, e inclusive ese lugar, era especial .. a caso no te hizo recordarlo.